PARA LIGAR SOY MUY BOOMER

 

La última vez que ligué, pedí rollo. Creo que con esto os podéis hacer una idea de lo desfasada que estoy. No le pregunté lo de «¿quieres enrollarte conmigo?» porque me daba la risa sólo de pensarlo, además él era millennial así que igual ni me entendía, pero entre jiji y jaja, me acerqué y le besé. Menos mal que las siguientes veces fueron rodadas y no tuve que pasar al «¿quieres salir conmigo?»

Con esto quiero decir que no tengo ni idea de cómo se liga ahora, pero por lo que veo a mi alrededor, no me iba a gustar ni un poco.

Nunca tuve Tinder, ni Badoo, ni siquiera me abrí uno falso para ver cómo iba la movida o para estalkear a algún crush. 

Me aburre sobremanera el protocolo del cortejo, tener que fingir desinterés cuando te mueres de ganas, hacerte la indiferente, calcular el tiempo que tienes que dejar pasar entre que te escribe y le contestas. Las veces que tienes que decir que no antes de decir que sí (whatttt?) No poder escribirle si él aún no te contestó al último mensaje. No mirar sus historias de Instagram y mucho menos interactuar.

Buahhhh lo pienso y muero de pereza. Para eso, soy muy boomer. 

Bueno y luego está lo de que te hagan ghosting, que un buen día desaparezca y no sepas más de él, o que te haga un curving tan sutil que ni te enteres que has pasado a la friendzone.  

Ah y ahora, para ligar moderno, además, hace falta saber inglés, porque igual el tío te está haciendo benching y tú ahí teniéndole en un pedestal como primera opción, ¡no, no, no! ¡nada de eso” y si él te da breadcrumbing ¡pues marchando tus migajas de amor y sexo también para él!

Ufff que va, esto no es para mí.  Yo soy muy de ligar en barras de bar, de mostrar interés si lo tengo, de contestarle cuando me escriba y me apetezca o incluso (agarraos centennials que esto es muy crazy!!) ¡¡de escribirle yo antes si tengo ganas!!  Soy de mirar historias, comentar publicaciones y dejar me gusta si me gusta.

Habrá quien se espante con esta intensidad y quien se confunda creyendo que mostrar interés significa que quiero pedida de mano y bodorrio, pero como decía mi madre ¡¡allá ellos!!

Lo que no va conmigo es fingir indiferencia cuando en realidad soy una intensa de cojones. Independientemente de que las historias duren una noche, un mes o una micro vida.

 

La Vetusta Bloguera