maquillaje disney colourpop
Belleza

Esta colección Disney de Colourpop te va a enamorar

Si te flipa Disney, con sus princesas y sus villanas, he encontrado algo para ti, algo que sé te va a encantar, y es que el día que lo descubrí, morí de amor. Colourpop ha sacado una colección muy completita de maquillaje para Disney lovers, que no son cuatro cosillas con el logo de Mickey, no, ésto es algo digno de ser mencionado.

Si sois de las de películas VHS de Disney, de las de toda la vida, si sois fanses verdaderas, os va a encantar.

maquillaje disney

Colourpop ha sacado dos colecciones, la primera: la de las princesas Disney, Ariel, Tiana, Bella, Yasmine, Blancanieves y Cenicienta.

maquillaje disney

Tenemos la colección completa de princesas aquí.

Y por supuesto, como no podía ser menos, la antítesis: las villanas Disney. Úrsula, Cruela, Dr. Facilier y Maléfica (que la Jolie ha hecho mucho para que la amemos o la odiemos).

COLECCIÓN VILLANAS.

maquillaje disney

En ambas colecciones podemos encontrar paletas de sombras de ojos, labiales, gloss, iluminadores y como no, las sombras individuales super shock, con acabados mates, satinados o metálicos, que son las que hacen famosa a Colourpop

No puedes dejar de llevarte alguna de éstas maravillas, que son las que hacen famosa a Colourpop, con acabados mates, satinados o metálicos. Hay tantos donde elegir que los querrás todos. Son la joya de la corona de esta marca norteamericana, de sobra conocidas por las beauty lovers.

maquillaje colourpop

También tienen a la venta paquetes que incluyen toda la colección entera, o packs mas pequeñitos en los que puedes elegir los productos de tu personaje favorito. Tienes donde elegir, así que seguro que picas.

maquillaje disney

 

Y como todo lo que mola mucho, deciros que es una edición limitada. Así que si eres cuqui, ñoña, valiente o malévola, corre a por tu favorita.

Compartir:

Login