POST NO PATROCINADO

 

Como cada verano, al exponernos al sol, la sal, la arena y el calor, nuestro pelo de vuelve mucho más seco, encrespado, sin brillo y en definitiva está mucho más dañado que durante el resto del año. El primer paso que deberíamos tener en cuenta es el de proteger del sol a nuestro pelo, si, igual que nuestra piel. Pero, los cuidados que le demos después y los productos que usemos también tienen que aportar un chute de hidratación. Es por eso que esta mascarilla capilar es perfecta para el verano y te cuento por qué.

Se trata de la mascarilla de la mascarilla de leche de cabra de Ziaja. Se puede conseguir en Amazon por solo 2€ y os digo que vale hasta el último céntimo. Llevo probándola hace unas semanas, y para ser una mascarilla tan low cost, me ha sorprendido muchísimo.

Sus características son:

  • Mascarilla fortalecedora para cabello opaco y seco; contiene keratina y complejo de proteínas de leche de cabra
  • Reconstruye la estructura del cabello afectado mejorando su flexibilidad
  • Restaura la suavidad e hidratación
  • Proporciona brillo y facilita el peinado
  • Ingredientes activos: complejo de proteínas de leche de cabra, keratina

Para que sepáis más o menos, yo la utilizo en combinación con el champú de cebolla de Babaria, que al ser purificante reseca un poco el pelo, no en exceso pero si lo notas más seco después de usarlo. En mi caso no me molesta, ya que tengo el cuero cabelludo graso.

Con muy poca cantidad es más que suficiente, y nada más ponértela ya notas la suavidad que te deja en el pelo. Ayuda muchísimo a desenredar sin tirones y es súper agradable. Además no es nada pegajosa ni apelmaza el pelo, cosa que me ha encantado. Una vez te secas el pelo, lo notas brillante y en mi caso mucho menos encrespado. Las puntas se me quedan perfectas y de verdad notas como se restaura después de volver de la playa.

Os la recomiendo muchísimo, lo tiene todo, súper barata, de buena calidad y con buenos resultados.

10/10

 

Puedes comprarla aquí