En nuestra búsqueda de bragas cómodas y altas hemos encontrado estas de Wirarpa (marca que nos flipa) y queríamos contaros qué tal están.

Son unas bragas alucinantes, muy suaves y cómodas que se ajustan a tu cuerpo sin problema. No sé vosotras, pero a mi me pasa que se me clavan las bragas en la ingle y es lo más incómodo del mundo, y con estas puedo hasta dormir con ellas sin molestias. Estoy encantadísima.

En la descripción te pone que hacen un poquito de efecto alisado faja, yo te digo que no lo he notado. Son unas bragas muy completas pero no son efecto faja, así que no las compres si esperas eso. Entiendo que si te compras una talla menos te hace efecto faja pero se te clavará y será peor el remedio que la enfermedad. Para efecto faja hay otro tipo de bragas.

Quedan perfectas. Altas pero no se enrollan en el vientre al sentarse. Cuando llevo vaqueros altos me gusta que la braga sea alta para que no se me clave el pantalón en la piel, y este tipo de ropa interior va fenomenal para prendas que son altas.

Las tengo en otros colores desde hace año y medio y las he lavado muchísimo y están estupendas, pierden un poquito de color como es normal en una prenda así pero la elasticidad es la misma.

El tema talla: yo tengo una 52 en Asos y me pedí la XXL (52/54). Quedan perfectas. Guíate por tu talla en tiendas inglesas. Si estás entre dos tallas pídete la menor.

Llegan hasta la 3XL, una talla 56, y yo diría que real.

Tienen varias combinaciones de colores y son preciosos, ya me he hecho con varios para renovar armario braguil.

PUEDES COMPRARLAS AQUÍ