Sé que esto va a traer cola, pero lo tengo que decir: Soy fan de las tortillas precocinadas. Cada vez que digo esto me caen críticas, que si con lo fácil que es hacer una tortilla de patatas, que las de supermercado no están buenas, que cómo me puedo comer eso…

Pues que sepáis que a mí me gustan. Es más, teniendo en cuenta el precio del aceite, me sale más barato comprarme una tortilla hecha que cocinarla en mi casa. Y yo no soy una gran cocinera, así que me sabe más rica la tortilla del Mercadona, del Alcampo o del Aldi, que la que hago yo.

A veces, es fácil pasar por alto los tesoros escondidos en los pasillos de nuestro supermercado de referencia, algunas de estas tortillas son verdaderas delicias y mucha gente no las compra porque creen que no van a estar buenas, y se equivocan.

Por si andáis un poco perdidos en tema tortillas, aquí os traigo mis tres favoritas:

  • La tortilla del Aldi – con huevos camperos y cebolla caramelizada. Además de ser la una de las mejores tortillas según La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), para mi es una de las más sabrosas.
  • La tortilla de patata con cebolla de Hacendado – que podemos comprar en Mercadona y que está elaborada con aceite de oliva y que consigue el sabor de una tortilla clásica de toda la vida. Una delicia.
  • La tortilla más barata de Alcampo – He probado varias de Alcampo y la que viene con el logo de la manita verde con el pulgar hacia arriba, además de ser super económica, está bastante buena. Relación calidad precio es insuperable. Es sin gluten y con cebolla.

Si no tienes mucho tiempo ni ganas de cocinar, cualquiera de estas tortillas es una buena opción para comer o cenar. Sólo tienes que calentarlas unos minutos al microondas y ya estaría.