Como persona con la piel seca nivel “parezco papel de lija”, mi meta en la vida es lucir una piel jugosa. Si me está leyendo alguien con la piel grasa tal vez quiera pegarme un tortazo por esta idea de bombero retirado, pero al final queremos lo que no tenemos.

En mi búsqueda incansable de bases con efecto jugoso, iluminadores y coloretes con glow, me topé de casualidad con un producto de Mercadona que me ha flipado:

¡Las gotas de maquillaje en el tono 01!

Al parecer hay cuatro tonos y cada uno cumple una función (aclarar la base, oscurecerla, dar un efecto bronceado e iluminar). Yo no había probado ninguno, pero me dio por cotillear en la tienda y cuando lo puse sobre la piel de mi mano me enamoré.

Según la marca, puedes echar un par de gotitas de este producto en tu base de maquillaje para conseguir un efecto jugoso, pero lo que yo hago es utilizarlo a modo iluminador. No suelo usar base a diario, sólo corrector, así que simplemente pongo un poquito de producto con las manos en la zona de las mejillas y la punta de la nariz. Queda un acabado precioso.

La piel no queda con ese efecto bombilla o graso que otros iluminadores provocan, y tampoco tiene purpurina. Se asienta muy bien en la piel, y el tono tiende al champagne. Además dura muchísimo, porque entran 23 ml y sólo necesitas usar una mini gota.

El precio es de 5 euros, que puede parecer un poco alto para ser un producto de Deliplus, pero que para la calidad que tiene está genial. He probado muchos iluminadores líquidos más caros que no me han gustado tanto como este.

¿Lo recomiendo? Totalmente. Yo voy a repetir en cuanto se me acabe, y tal vez me anime a comprar las gotas en el tono 03 para broncear la piel.

Si habéis probado este producto contadnos en comentarios qué os ha parecido.

 

Post NO patrocinado