¿No os ha pasado alguna vez que tenéis una entrevista en menos de 20 minutos o una cita importante y no estáis maquilladas? Pues hay un truco para estar perfecta en cualquier momento.

Hace poco, iba por la calle con una amiga y la llamaron de un sitio que estaba esperando para una entrevista en esa misma tarde. Le preguntaron si podía, obviamente, y aunque en el fondo no quería hacerla en ese momento, les dijo que sí.

Yo le pregunté que cómo iba a hacer para volver al pueblo, vestirse, maquillarse y regresar a la ciudad para la entrevista, y me dijo “no pasa nada, lo llevo todo aquí conmigo”.

En cuanto a la ropa, no hacía falta que se cambiase porque estaba monísima, la verdad, respecto al peinado, llevaba un cepillo siempre en el bolso y una gomilla, así que le hice una trenza bien bonita y listo. El problema estaba en el maquillaje, ¿y ahora qué? pensé.

Soy de las que creen que no debes maquillarte por obligación pero sí que es verdad que en pleno verano y sudando sin parar, quizá la cara que tengas no sea muy buena y no cause la misma impresión que una cara fresca y limpia.

Así que se sacó del bolso un roll-on, se lo aplicó por toda la cara y COMO NUEVA. FUERA SUDOR, BRILLOS Y MANCHITAS, Y HOLA NUEVA CARA.

Puse tal cara que me dijo “sí, lo sé, ¿es impresionante verdad?”. Se trata del roll-on de Revlon, un rodillo facial que absorbe el brillo y te deja la cara fresca y limpia. Aunque no es maquillaje, con aplicarlo antes de algo importante si no tienes ninguna base a mano, parecerá que tienes la piel perfecta, sin impurezas y lo más importante, sin el sudor de los cojones.

Cómpralo aquí

Además es muy fácil de limpiar luego, solo tienes que sacar la piedra en forma de bola de dentro y lavarla con agua caliente y jabón. Al día siguiente estará preparada para ser usada de nuevo.

Por supuesto, nada más llegar a casa lo busqué en internet para comprármelo yo y tenerlo también jajaja. Lo puedes encontrar en la página web de Revlon oficial, en tiendas como Primor y en Amazon. Simple, eficaz y por 10€, ¿qué más se puede pedir?

Y es que, tras probar algunos labiales de Nyx que me encandilaron por completo, este producto de Revlon se ha convertido, junto con ellos, en mi kit de supervivencia favorito. Así que ya sabes, utiliza este truco para estar perfecta en cualquier momento y echa al bolso un buen pinta labios que te guste, una gomilla y este roll-on y ESTARÁS SIEMPRE PREPARADA Y PERFECTA para todo lo que venga.

 

Post NO patrocinado

Enlace de afiliado de Amazon EU