Moda

Hemos encontrado la faja cómoda y ligera ideal para un verano sin rozaduras

Importante: si no hay tu talla ahora mismo guárdate el enlace porque la repondrán enseguida. Las estamos agotando pero reponen una y otra vez.

 

Hemos probado tresmilyuno remedios contra las rozaduras de los muslos. Uno de los más cómodos y apañados son las fajas y culottes, pero encontrar la faja perfecta no es fácil. Aprietan, pican, dan calor. Por eso, esta faja de microfibra Delimira parecía una buena opción para conquistarnos. Y sí, lo ha hecho:

 

  • Es una faja culotte alta, queda a la altura de la cintura. Perfecta si lo que necesitas es una braguita alta que sujete un poco el mondongo y una faja antirozaduras.
  • Su tacto es súper suave y aunque de primeras parezca que va a dar caloret, una vez puesta es bastante ligera y muy importante: no aprieta nada. Quizá un día de 36 grados te agobie un poco, pero ¿qué no agobia con semejante calorro?
  • Repito: no aprieta nada. He probado muchas fajas de marcas buenas y siempre me han agobiado máximo. Por no hablar de las marcazas que te dejaban al final del día. Con esta no me ha pasado en ningún momento, es como llevar unas medias pero que te recogen bien bien.faja culotte
  • Como método antirozaduras entonces ¿qué tal? Pues si quieres olvidarte de cremas e historias, te plantas este culotte y tan pichi.
  • Talla estupendo, al abrirlo pensé ‘ni de coña’, pero se da de sí muy bien. Te la pones, se ajusta a ti y ahí se queda sin moverse un centímetro. Os recomiendo que cojáis vuestra talla, no más.
  • ¿Alguna pega? Quizá que sea demasiado larga para ir con faldas más cortas. Pero realmente, este verano no hago más que comprarme vestidos y faldas midi, así que encima va con el corte de la temporada.

En definitiva, una buena compra para lucir vestidos este verano, sin tener preocuparte de echarte cremas o desodorantes Lactovit.

Puedes comprarla aquí por 16€, una inversión veraniega que debes hacer sí o sí

 

Aquí os dejo la tabla de tallas para que acertéis seguro:

Compartir:

Login