Voy a abrir un melón, ¿creéis que follar en lugares públicos está sobrevalorado? Yo lo he hecho en varias ocasiones, en todas de forma protegida y nadie nos ha visto, pero nunca lo disfruté demasiado, y quiero ver por ahí si hay gente que piense como yo. Que sí, para un momento de pasión desenfrenada está bien, pero nunca lo he visto ni cómodo ni especialmente morboso, además de que a mí me cuesta horrores correrme si siento que nos pueden estar viendo. Creo que, en el caso de las relaciones heterosexuales hombre-mujer, él disfruta bastante más por lo general, porque lo que es yo, estoy más pendiente de mil cosas que de mi propio placer. Y cuando intento concentrarme, tío, todo es incómodo, la playa, el coche, si estás en tu portal el suelo es duro y frío. Solo me convencen los prados por eso de lo mullidito, y aún así hay bichos y cosas, que no, donde esté una buena cama que se quite todo. 

Sí que es verdad que cuando estoy de fiesta en más de una ocasión lo he hecho, y me gusta porque estás ya tan cachonda que aún que sea un restregón fuerte por ahí no viene mal, y ya en casa o en el coche te pones a fuego. Pero no sé, una vez lo hice de mala manera en la playa y fue horroroso, además de que nos dieron las largas para avisar de que venían y que parásemos, se me metió arena por todas partes, escocía y me molestaba.

Otras veces lo he hecho en baños de antros por ahí, incluso en los de un museo (si chica, no sé, la cultura da apetito sexual al parecer) pero en todos tengo el recuerdo de andar pendiente del espacio en sí, del ruido que hacíamos o de no molestar, más que de disfrutar, y para esas mierdas yo no hago nada. No sé si será la treintena o haber aprendido de todas esas experiencias pasadas, que ahora si no es en una casa yo no follo, las cosas se hacen bien. Lo que si que me a-p-a-s-i-o-n-a es follar en fiestas en casas. Que no es público, porque estáis solos en una habitación, pero tampoco es del todo privado.  Y joder, todo el jueguito de antes, durante la fiesta, miraditas con la otra persona, que si te acercas a hablar, luego os buscáis, os perdéis varias veces, de repente os encontráis en mitad de un pasillo y os estáis comiendo la boca. Y de ahí vas a alguna habitación oscura a magrearte de lo lindo y compartir fluidos, ¿qué mejor broche hay para cualquier día?, pues ninguno. Qué me decís, ¿os convence lo de follar fuera de la zona de confort?

 

Te Falta Perreo