Nunca me olvidaré de la primera vez que me follaron el culo.

Por aquel entonces llevaba 2 años con que el hoy es mi marido. Y al igual que yo tenía fantasías, él también tenía las suyas y señoras, follarme el culo era una de ellas.

Así que un día me aventuré a comprarme una lavativa anal y bien de lubricante.

Antes de contaros como fue la primera vez que me follaron el culo, dejad que cuestione la verdadera utilidad de los artilugios como las lavativas anales.
Vamos a ver, estas son herramientas del mismísimo Satanás.

Es verdad que yo soy especialmente torpe y entiendo que esto a la gente normal, pues quizás no le pase. Pero yo cometí errores tan letales, que cualquiera diría que se necesita una puta ingeniería para utilizar este tipo de herramientas.

Llené la lavativa parcialmente de agua. ¡MAL! Lo que no está lleno con agua se llena de aire y ¿Qué pasó? Me metí un montón de aire por el culo y ni una gotita de agua.

Cuando saqué el cuello de la lavativa empecé a sentir mucha presión y me marqué el mayor pedo que has oído en toda tu vida, en la de tus hijos y en la de tus bisnietos ¡FLIPAS!

Desde aquel día llamo a mi anito “Adele»  porque chica, yo no he oído a ningún ano cantar como el mío.

Me tuve que agarrar los cachetes y hacer fuerza para que saliera todo el aire que me había metido. Lo pasé francamente mal. Yo sólo quería tener el anito limpio y me metí tanto aire que me pasé 1 hora suspirando por el culo.

Bueno, el caso, después de darme cuenta de que NO quiero utilizar una lavativa anal en lo que me queda de vida, salí del baño y nos pusimos al ello.

Después de haberlo hecho pensé: «¿A quién se le ocurre dejarse follar el culo después de comer Tikka Masala?» A mí señoras, porque tengo menos visión que un topo.

Fue una puta guarrada, tuve el culo abierto 24 horas. Los pedos que me salieron del culo después de aquello no tenían ni que hacer fuerza por salir y además olían a restaurante indio.

Tenía miedo por mi culo, llegué a pensar: «Cada vez que se me cae un pedo ¿Sale vapor de caca?»

En definitiva, me follaron el culo y no me gustó NADA. Me sentía como un ambientador letal sin control. No podía controlar mi ano y este se convirtió por unas horas en un arma de destrucción masiva.
Da igual el control que tengas sobre tu ano porque si te lo follan, ya te puedes olvidar de mantener los pedos a raya. Se escaparan como ninjas furtivos.

Y otra cosa, ¿Por qué nadie habla la cantidad de aire que entra por el culo cuando te lo follan?

Cuando follamos por el coño, tenemos los típicos pedos vaginales. Pero claro: el aire causado por la penetración de un ano NO es un pedo vaginal. Tampoco es un pedo pedo. Me refiero a que, no es un pedo de caca…no sé, es todo un poco confuso.

Además de la falta de control sobre mi propio culo, si tu pareja se ha corrido dentro, puedes estar escupiendo semen con color canela durante horas. Todo es tan turbio, tan cochino y tan desagradable… que chica, si tuviera que dejarme follar el culo para que mi marido fuera feliz, me divorciaba.

No sé, puedo entender que la situación te mole y te excite. Puedo entender que incluso durante la penetración sientas placer. Pero chica, solamente por el post tan macabro que tiene, paso mil de que me follen el culo nunca más.

Así que esta es la historia de la primera vez que me follaron el culo y de la última.

 

 

Anónimo

Envía tus movidas a [email protected]