fuego valyrio
Cultura

Opinión: Fuego Valyrio o cómo ver Juego de Tronos de una manera diferente

No sé si lo conocéis pero Juego de Tronos ha sacado una bebida alcohólica para beber a chupitazos con los colegas para cuando salgas de party. Yo le veo mil posibilidades a la vaina, desde para regalárselo a un colega que sea fan de la serie, hasta comprarla para decorarte la habitación porque es puto preciosa, pasando por directamente pillarla y emborracharte cada vez que los dragones suelten fuego por su boca.

Yo la consumí por primera vez el año pasado en el cumpleaños de una amiga, se la compramos entre todos y nos la bebimos entre todos, creo que nos tragamos como cuatro chupitos por cabeza y, queridas mías, ni el jäger te provoca un pedo tan cantoso, menuda noche…

Encima no está tan malo, de verdad que no. A ver, no deja de ser un chupito con 33º de alcohol en vena, de hecho recomiendan que si no te va el tema chupitos y eres más de copazos que lo mezcles con sprite o 7up, al parecer lo peta. Pero vamos, que solo tampoco es para tanto, está hasta rico, de verdad os lo digo.

La idea es pillar la botella, llamar a los coleguis juegotroneros y quedar a ponerse pedo mientras se ve la serie, yo lo recomiendo sobretodo para cuando se emita el capítulo final, que así llevas la depresión con otro cuerpo.

Es más, para los que no seáis fanses de la serie, os voy a dejar un gif de cómo funciona el Fuego Valyrio de verdad según los escritos:

¿Qué os parece? Light, ¿no? Pues la bebida está a la altura de las expectativas, así os lo digo.

El precio de la botella depende de dónde la compres, yo la pedí por internet y os dejo por aquí el enlace de dónde la pillé yo, que me llegó en perfectas condiciones y no tuve absolutamente ningún problema.

Cómpralo aquí

La botella es preciosa, es como la bebida tiene una movida de purpurina que no es purpurina y se mueve como si fueran olas de mar de verdad, el efecto está super conseguido. Os adjunto el vídeo que le hice en la casa de mi compi:

Ya os digo que es genial y si queréis innovar e ir más haya del tequila, la ginebra y el ron, esta es la solución. Espero que os guste tanto como a mí, que me dejéis en comentarios vuestra experiencia si lo habéis probado ya y ya de paso que me digáis que estáis tan tristes como yo ante la perspectiva de que nos dejen sin Juego de Tronos, que a ver qué hago yo con mi vida cuando se acabe.

Si lo prefieres, aquí tienes un poquito de sangre de Dracarys…

Compartir:

Login