Consigue aquí dos semanas gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime

 

Hola Upper Eastsiders! La Reina cotilla está de vuelta, y aquí te revelamos todo lo que necesitas saber del reinicio de «Gossip Girl»

Como ya se anunció en 2019, la famosa serie de la élite neoyorquina tendrá una secuela. Calentito del horno, esta semana las nuevas estrellas están rodando en Nueva York y acaban de filtrarse online las primeras imágenes de la serie.

 

 

Y no en cualquier lugar … sino en las famosas escalinatas del MET, lugar donde Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen compartieron más de un almuerzo y cotilleos. 

Así es como el elenco de actores que darán vida a los futura élite de Manhattan ha salido a la luz.

Reemplazar a Serena (Blake Lively) y Blair (Leighton Meester) no es poca cosa. Pero,  Tavi Gevinson ( Parenthood ),  Thomas Doherty ( Legacies ),  Emily Alyn Lind ( Revenge ),  Eli Brown ( Spinning Out ),  Whitney Peak ( Las nuevas aventuras de Sabrina ) , Zion Moreno ,  Savannah Smith y Evan Mock, lo intentarán.

Al mirar las imágenes vemos un reparto muy diferente al de la serie original.

Pero algo que no va a cambiar, es la voz de nuestra reina cotilla favorita. Kristen Bell seguirá prestando su voz a la pícara Gossip Girl, por lo que cabe esperar que en el doblaje español ocurra igual.

Para esta «reboot» los creadores querían ofrecer a los espectadores un escenario que reflejara mejor la diversidad de la juventud en Nueva York.

La serie sigue teniendo lugar entre la élite de Manhattan, pero pretende aportar una visión mas cercana al 2020.

© Imágenes de Gotham / GC

Por ello, es que contará con un elenco más inclusivo y diverso que pretende ser mucho más representativo de la actual generación de adolescentes.

De modo que esta temporada, los papeles principales no son todos blancos y también habrá mucho mas contenido queer. 

Gossip Girl: Las primeras fotos del set

Source:Pinterest

Recordemos que la serie tendrá lugar 8 años después del cierre de Gossip Girl y por lo tanto, el ojo omnisciente del bloguero anónimo, acechará a una nueva generación de adolescentes ricos y famosos de la escuela «Constance Billard» en la era de Instagram, bloggers e influencers.

Los 10 capítulos se están rodando en Vancouver, Nueva York y Los Ángeles y estarán disponibles en 2021 en HBO Max.

gossip girl

Lo único que se sabe del misterioso guion es que aunque siga bajo la misma trama, tendrá en cuenta los cambios de la sociedad y el impacto de las redes sociales.

El equipo de escritores quiere reflejar que ahora, a nuestra manera, todos somos un poco «Gossip Girl». En el sentido de que todos somos proveedores de nuestro propio «cotilleo» en las redes sociales.

La pregunta del millón sigue siendo ¿Estará el elenco original de vuelta?

En principio, los actores de la serie original no formarán parte de Gossip Girl 2.0, aunque,  los creadores afirman que los han contactado y que les gustaría que participaran, porque obviamente sería genial volver a verlos. Así que, tendremos que esperar para comprobar si Serena, Blair, Chuck, Nate o Dan hacen alguna aparición estelar.

Mientras tanto, ya sabéis: XOXO, Gossip Girl.

 

Consigue aquí dos semanas gratis en HBO

Consigue aquí un mes gratis en Amazon Prime