En esta época del año llegan las ansiadas graduaciones que marcan el fin de una etapa. Después de un más de un año de clases online te mereces una despedida por todo lo alto. Por ello, te traigo ideas que nunca fallan para que en tu día te sientas genial por dentro y por fuera sin importar nada más.

 

El vestido midi

En primer lugar, una opción muy recurrida, fresca y bonita son los vestidos midi. Aportan elegancia y frescura a la vez. Sientan bien a todo tipo de cuerpo sin importar el tamaño o la talla.

Esta opción de asos curve está disponible desde la talla 44 a la 58. Es un color verde salvia ideal para combinarlo con detalles plateados. Igualmente quedaría bien con cualquier color.

Cómpralo aquí

 

El mono

Llevar mono a un evento siempre es un acierto. Los monos son frescos, elegantes. Sientan bien y además son fáciles de llevar y combinar ya que es una pieza única al igual que los vestidos. Probablemente, la opción más recurrente para este tipo de eventos por su comodidad a la par que elegancia.

Esta opción de Violeta by Mango Outlet es un mono malva, largo y de tirantes gruesos. Además, es arreglado pero no excesivo. Yo lo veo perfecto para cualquier evento, pero sobre todo para una graduación. Tallas disponibles desde la S a la XXL (medidas Violeta).

Cómpralo aquí

El traje

Un traje de dos piezas es súper elegante a la vez que favorecedor y cómodo. Por lo que te dejo estas dos opciones, ambas de Asos Curve en dos colores distintos.

En azul. Este azul celeste queda precioso combinándolo con blanco y negro. Es sencillo, favorecedor, y queda bien tanto con deportivas como se observa en la modelo como con unos tacones sencillos.

 

Cómpralo aquí

Por otra parte, otra propuesta de traje. En esta ocasión, negro. De dos piezas, con pantalones de traje estilo acampanados, súper favorecedor y elegante para tu esperada graduación. Combínalo con colores vivos si quieres romper con el negro o por lo contrario  si lo quieres mantener usar detalles en plata u oro. Puedes usar un top blanco debajo de la chaqueta, o nada, como la modelo.

Cómpralo aquí

El vestido lencero

Los vestidos lenceros sirven para el día y la noche. Fue un icono en los años 90, y ahora vuelve para quedarse. Por lo que irás ideal a tu día con esta opción de Shein en un tono lila púrpura. Es fresco, elegante y además es súper cómodo. Puedes combinarlo con detalles en plata y unas bonitas sandalias de tacón.

Cómpralo aquí

 

Ana T.