En realidad he utilizado el tiempo verbal ‘he encontrado’, pero llevan formando parte de mi vida ya más de 2 años y no he vuelto a encontrar ningunos que se les parezca. Primero me pedí los 3 negros y luego ya me tiré a la fantasía comprando los 3 de colores. He probado a comprar de distintas tiendas y, para mí, como estos ningunos.
No han cedido ni un poco con el paso del tiempo, sujetan más que suficiente para no tener las berzas bailongas y que te acaben doliendo de los botes que pegan, pero no aprietan tanto como para hacerte daño y acabar con tantas marcas rojas al quitártelo que parece que vienes de una sesión de sado. Vamos, para mi tipo de vida: perfectos.
Yo por casa no puedo ir sin sujetador porque realmente me duelen los melones y me hacen daño, si las tetas las dejo libres se acaban pegando entre ellas y acabo yo con unos dolores que ni que su madre fuese yo. Así que necesito sujeción casi 24/7, pero ODIO con toda mi alma los sujetadores súper apretados que no me dejan respirar y casi que me hacen más daño que llevarlas sueltas.
Por otro lado en el tema deporte, yo lo que hago es salir a caminar, yoga y pilates y para ese tipo de ejercicio son perfectos; no se salen, están bien sujetas y son muy cómodos. Ahora bien, si tú eres mujer de maratón, de dar clases de capoeira y de reventarte a cardio en el gimnasio hasta que te tiemblen las rodillas, pues igual estos colegas se te quedan cortos.
Yo utilizo una talla 115C y me compré la 5XL y ya os digo que perfectos, el precio es súper económico (menos de 20€ el pack de tres) y puedes elegir entre colores o básicos. Hay de la talla M a la 5XL, no llevan ningún tipo de alambre, sí tienen dos almohadillas extraíbles (que yo sinceramente les quité el primer día porque las odio, pero si te gustan pues mira, se las dejas puestas), absorben el sudor que da gusto y no tiene costuras que para mí es la clave.
Así que nada, si sois como yo, de hacer deporte que no exija movimientos extremos, no os gusta llevar las berzas al libre albedrío y no vais sobradas de pasta: aquí os dejo el enlace para que les echéis un ojo.
De nada, caris <3