Hugo Sierra concursante de Supervivientes 2020 conocido por ser  ex concursante de gran hermano, ex marido de Adara, y ahora ex novio de Ivana.

Este señor, porque es un señor aunque él crea que tiene 20 años, tiene 47. Es la definición autentica de señoro.

A mí nunca me gustó. Desde gran hermano. Era el típico chulito demasiado evidente y sin gracia alguna.

Y él llegó a supervivientes creyendo que iba a ser el puto amo. El ganador de todas las pruebas, y que todas las chicas de allí incluidas las iguanas y las delfinas iban a caer rendidas a su encanto.

Y bueno, como siempre hay un roto para un descosido, Ivana, una que había estado enamorada de Gianmarco (así todo queda en casa) se pilló de él, y él evidentemente de ella.

Aquí la bonita y corta pareja.

A los dos días de estar juntos ya se amaban locamente y hacían planes de futuro. Se llamaban novios… Desconfiad siempre de las personas que te quieren a los dos días. Bajo mi opinión lo que quieren es tener pareja, les da igual que seas tú o la vecina del quinto.

Total que después de comenzar una relación de amor que nadie se creía ella empezó a demostrar un carácter demasiado fuerte para el señor. Le llevaba la contraria, no se mostraba absolutamente dependiente de él. Siguió haciendo ver que era una chica fuerte, ganaba las pruebas, era competitiva, e incluso le recriminó algunos comportamentos rídiculos de tener la madurez de un melocotón. Y eso al señor empezó a no gustarle demasiado.

Mientras Hugo no ganaba ni al parchís, perdía todas las pruebas y con muy mal perder la verdad. Según él dice, no está acostumbrado a perder porque gana en todo ¡Eso no se lo cree nadie!

Más bien creo que después de ser humillado y el cornudo de España. Tras que su mujer le pusiera los cuernos con un chico de su edad, él necesitaba ir allí a demostrar que era el macho alfa y se ha quedado en omega.

Y lo que su ego de machito ya no pudo soportar es que su novia le ganara en una prueba. Su cara de reventado era un poema. Quiso poner mil excusas, que él tenía hambre y ella no, y le debería haber dejado ganar para que él comiera. Que en el amor hay que ser generoso… y mil mierdas más. Cuando todos sabíamos que estaba reventado porque le había ganado una mujer y encima era su pareja. Y no estaba disgustado por no comerse el bocadillo, estaba humillado  porque no le dejó ganar tocándole la hombría.

Así que se hizo una semana de víctima, tirado en la esterilla y tomando el sol. Para intentar dar una pena que tampoco dio. Y a los pocos días llamó a Ivana y le dijo que la dejaba porque no le encantaba lo suficiente.

Dejándonos más claro aún que lo que le pasaba era que tenía su ego de machirulo herido.

Yo quería el pepito de ternera y ella me lo arrebató, junto a mi pene.

Total que él sigue dando sus motivos sin que nadie los entienda. Porque un día antes le dijo que la amaba con locura y al día siguiente la dejó.

Ella lloró toda la noche, tampoco sabemos si con lágrimas verdaderas o no. Pero al día siguiente le volvió a ganar en la prueba de líder. Humillándolo de nuevo, y con el aplauso de la mayoría del público que aunque lo salvan, no le soportan.

El resumen de todo esto es que un señor de casi 50 años deja a su novia veninteañera porque no soporta que ella sea más fuerte que él y le gane en un puñetero juego.

Así es que desde aquí os recomiendo que os alejéis de este tipo de señoros que cuando ven una mujer fuerte se les encoge el pito.  Y necesitan una mujer insegura al lado y dependiente para sentirse bien.

Que ya no estamos para eso, y que una mujer fuerte necesita un hombre inteligente, no un panoli con más escote que ella.