Hola chicas.
Para todas aquellas que tengáis los pechos grandes, estoy convencida de que esto os interesa.
Cuando empieza tu cuerpo a desarrollarse y comienzan tus pechos a crecer a un ritmo que se puede considerar no proporcional con el resto de tu cuerpo, tiene inicio un gran drama en tu vida. Las que lo hayáis sufrido me entenderéis.
Todo drama debe de ser afrontado y comienzas por buscar sujetador.
¿Qué encuentras? Sujetadores que parecen paracaídas, color visón, con encajes muy dignos pero muy de abuelas. Cansada de intentar encontrar un sujetador bonito y que sujete, priorizas y decides que quieres que sea el sujetador más horrendo del mundo pero que me ponga los pechos debajo de la boca.
Esa se convirtió en mi prioridad, un sujetador que me ponga las tetas “bien puestas”.
Muchas tiendas (me hice uno incluso “a medida”, que resultó ser un auténtico fracaso), en ocasiones precios desorbitados, y sujetadores horribles, hasta que puse los pies en Hunkemoller. No me pagan, ojalá, solo soy una buena samaritana compartiendo sabiduría.
Existe una gran variedad de sujetadores, pero hay uno que a mi personalmente me encanta.
Es reductor, te realza el pecho, lo tienen en colores vivos y el modelo hace que te sientas atractiva y no como si tuvieses 90 años. Además, tiene un rollo retro, y quizás lo más importante, ofrece comodidad y sensación de seguridad al llevarlo puesto.
Cuesta 29,99€ y lo tienes hasta la talla 110G, ¡nada mal!
Puedes comprarlo aquí. ¡Cuéntame qué te parece si lo haces!
Os animo a que probéis, las chicas os toman medida para deciros vuestra copa y contorno, y ese modelo en concreto es una autentica maravilla.
Como antes comenté poner los pies en esa tienda y oír el “Bienvenida a Hunkemoller”, hizo que mi drama fuese menos dramático.
Un saludo.
Rocío Rodríguez
POST NO PATROCINADO