Desde el pasado lunes 13/07, en muchas comunidades autónomas, el uso de mascarilla ya es obligatorio (aunque en realidad siempre deberían serlo para evitar posibles contagios y nuevos rebrotes). 

Como todos sabemos las mascarillas serán un nuevo “complemento” que nos acompañará una larga temporada y, ya que tenemos que llevarlas, pues siempre será mejor usar las de tela ya que son reutilizables y más sostenibles que las quirúrgicas o desechables.

Además, y no nos engañemos, ya que tenemos que llevarla, ¿por qué no adaptarla a nuestros looks o necesidades? 

Las hay más sencillas ideales para el día a día, otras muy originales y otras más especiales para looks arreglados. Si buscáis por internet encontraréis varias marcas que se han subido al carro de “la mascarilla ideal” lanzando sus propios diseños para combinar todos nuestros looks, muchas de ellas a precios desorbitados por qué no decirlo, pero otras mucho más asequibles.

Parfois, que ya había lanzado una colección de mascarillas con distintos estampados, amplía ahora su catálogo con dos mascarillas de tela satinadas que se adaptan perfectamente a las necesidades que tienes en cada momento siendo una opción ideal cuando llevas un look más arreglado.

Estas mascarillas son, como ya os he dicho, de tela lisa de un tejido satinado y están homologadas. Las han lanzado de dos colores (negro y verde Kaki) que combinarán con todo, y además tienen un precio muy competitivo… ¡sólo 9,99€!

Si tenéis una boda en las próximas semanas, un evento multitudinario, cualquier celebración a la vista o simplemente queréis tener una mascarilla más “arreglada” que combine con vuestro fondo de armario, no dudéis en haceros con una.

Puedes comprarlas aquí.

 

Laia Pérez.

 @quientelohadicho