Hace un par de veranos, después de unas vacaciones de playa y piscina, descubrí que me había aparecido una mancha oscura debajo de la nariz. Lo que viene siendo toda la zona del bigote. En ese momento os juro que quise morir, porque por mucho que adore a Frida Khalo, lo de llevar bigote no me mola nada. Después de mucho informarme, resulta que tenemos una cosa llamada hormonas que se dedican a darnos mucho por saco. Y en mi caso, son las causantes de que por la exposición al sol, tenga tendencia a que me aparezcan manchas en la piel, lo que se traduce en la famosa Melasma (manchas en el bigote).

En el bigote no por favor

Por eso, ante esta situación me quedó claro que, en mi caso, toda prevención es poca. Así que empecé a investigar sobre cremas que me ayudaran a prevenir las manchas y principalmente, a proteger esa zona de las radiaciones solares. Y así es como di con la marca Bella Aurora, una de las líneas de cosmética líderes en productos antimanchas. En su momento no la conocía, pero ahora que llega el verano y la exposición al sol es más continuada, necesitaba con urgencia una crema facial antimanchas para protegerme del dichoso Melasma, así que viendo que podía adquirir sus productos desde PROMOFARMA, me lancé a hacerme con una.

Mi elección fue la Crema color antimanchas SPF50+, ya que estaba buscando una crema que, a parte de protegerme, me diera un efecto “buena cara” durante todo el día sin tener que recurrir al maquillaje.

Instrucciones

Lo que promete la marca es:

  • SPF50+. Protección muy alta frente a las radiaciones UVA, UVB e Infrarrojos.
  • Activos antimanchas que atenúan las manchas existentes y previenen la aparición de nuevas.
  • Protege y repara el ADN de las células dañadas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Con color-adapt system, un toque de color que se adapta al tono de cada piel y difumina sus defectos.
  • Acabado mate, aterciopelado y bronceado natural.
  • Resistente al agua.

Lo que yo he notado después de probarla durante 3 fines de semanas:

  • La protección efectivamente es muy alta. Es sin duda una de las cremas que más he notado que me protegen, y os aseguro que he probado varias. Y su duración es impresionante.
  • No he notado una atenuación espectacular de las manchas, pero sí que os aseguro que por el momento, el melasma no se ha hecho presente en todo su esplendor.
  • El color se adapta totalmente a mi tono de piel y deja un efecto muy natural. Justo lo que buscaba. No me gusta el efecto cuarteado de algunas cremas con color y busco siempre algo muy sutil, así que en mi caso, un 10.
  • El acabado aterciopelado es totalmente real. Deja la piel con un rostro y brillo distintos, pero nada exagerado.
  • Totalmente resistente al agua. Creo que nunca he visto una crema tan resistente como esta. Me cuesta hasta quitarme el producto de las manos cuando me lo aplico, no digo más.
  • La única pega que le veo es que encuentro que no es una crema ligera. Es un poco espesa y pesada para mi gusto, lo que dificulta un poco su aplicación, pero me imagino que ahí radica la clave de su protección y resistencia al agua. No me apasiona este hecho, pero si esto ayuda a proteger mi piel, bienvenido sea.

En resumen, que hasta el momento yo estoy encantada con esta crema antimanchas de Bella Aurora. A parte, tienen otros muchos productos antimanchas que quizás me anime a probar y que he visto que también tienen en PROMOFARMA.

Si os interesa esta en concreto, podéis encontrarla aquí.

¿Alguien más conoce sus productos? ¿Opiniones y consejos?