Alguien lo ha conseguido?

Inicio Foros Sex & Love Sex Alguien lo ha conseguido?

  • Autor
    Entradas
  • Alcibíades
    Invitado


    Alcibíades on #1255905

    Pues eso, intentaré ir al grano.

    Tengo mucha curiosidad por conocer experiencias de otras personas, sobre todo en relaciones largas con hijos.

    Cuando era joven siempre me «reí» de lo que me contaban los hombres mayores de mi entorno respecto del sexo en relaciones largas, el panorama que pintaban era de debacle absoluta, que si cuando vivas con ella irás viendo cómo se acaba, que si tras los hijos eso se acabó… etc.

    Yo siempre pensaba que lo que eran es unos machistas que no sabían ni hacer disfrutar a una mujer ni cuidar el vínculo ni hacer su trabajo dentro de la familia porque era un poco también lo que escuchaba de las mujeres de mi entorno.

    No obstante yo ahora llevo 14 años en una relación, ya casados y con dos hijos y pese a que siempre he antepuesto el placer de mi mujer al mío, siempre he cuidado el vínculo y cuido de la casa y mis hijos en la mitad o más… esa parte sólo ha ido yendo a menos y menos y menos hasta un punto en el que ya casi ni me apetece a mi siquiera, estoy harto de perseguir.

    ¿Es ley de vida? ¿He tenido mala suerte? ¿Cómo lo habéis conseguido en el caso de que os funcione? Nadie habla obviamente de mantener la luna de miel 20 años, pero si que ese espacio siga siendo algo importante en la relación.


    🌸 Envía tus movidas a [email protected]
    👑 Los mejores chollos para ahorrar https://whatsapp.com/channel/0029VaCFabI1nozF5ZslTp3u


    Responder
    Y
    Invitado


    Y on #1255914

    Que tiene que ver el machismo con la falta de sexo en parejas con hijos? Cuando eres joven y acabas de empezar una relación es normal estar todo el rato como conejos, pero conforme pasa el tiempo pues se te quitan las ganas porque te haces viejo, aparece la rutina y tienes muchas más responsabilidades y preocupaciones en la cabeza y el sexo ya no es una prioridad.

    Responder
    anon
    Invitado


    anon on #1255925

    Hay sexólogas que argumentan, en base a estudios, que la mayoría del líbido de mujeres suele ser más bajo que el de los hombres. Así, aunque durante el enamoramiento suba por encima de los niveles habituales, luego tiende a bajarse. No es así para todas las mujeres, claro.
    Un problema habitual suele ser que no se planifica el sexo, por el mito de que debe surgir espontáneamente. Hay que conocer cuáles son los desencadenantes del deseo para cada uno, así como los frenos o bloqueos (pueden ser situaciones, como ir a un restaurante, música, olores, conversaciones, etc.). Y planificar un tiempo que os quedéis sin niños y podáis relajaros.

    Responder
    M
    Invitado


    M on #1255926

    Hay mujeres que con la menopausia pierden deseo sexual, es más normal que tú seas el que persiga que al revés.

    Responder
WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Alguien lo ha conseguido?
Tu información: