No salimos de una y ya nos metemos en otra. Llega el otoño y los cuernos a Mediaset. Y yo ya estoy preparada para juzgar cómo las parejas se faltan al respeto desde una soltería ininterrumpida pero con la experiencia de haber vivido 3 Papas, 1 pandemia mundial, la moda de llevar pantalones de campana y 4 islas de las tentaciones.
No nos entenderemos en política, nos mataremos en economía, pero como país nos seguirá uniendo la Isla de las Tentaciones. Telecinco, gracias especialmente porque por cada 5 minutos de programa nos das 100 canciones de fondo para las listas de spotify. Pero ahora, vamos a presentaros a las parejas
Josué y Zoe (6 meses juntos) – 26 y 22 años
Quieren ir a la Isla de las tentaciones para poner a prueba su relación porque tienen problemas de confianza.
Zoe: Considero que Josué me ha fallado 3 veces. Dos en Mujeres, hombres y viceversa porque se acostó con una chica y con una amiga mía. Y fuera se escribió con una chica estando de pareja conmigo. A mí el simple hecho de verlo al lado de una mujer me da pánico. Yo sin él no podría vivir ahora mismo.
Josué: Es muy celosa. Antes de venir para aquí estaba mirando el Instagram y me ha saltado una chica. Y Zoe me ha dicho «¿quién es la guarra esa? Es muy celosa. Aunque día a día los sentimientos van a más y se podría decir que siento amor por ella. Fue amor a primera vista.
Se podría decir… Josué confunde amor a primera vista con lujuria a primera vista. Llevan 6 meses y Zoe tiene más cuernos que el ciervo de Jagermeister. Esta pareja es más tóxica que el aire de Chernobyl. Son celosos y cornudos por partes iguales. Es como ser ludópata e irte a Las Vegas.
Darío y Sandra (1 año y medio juntos) – 22 y 22 años
Dario: Cuando la vi en la discoteca, nos liamos. Luego la seguí conociendo y me gustó mucho. Ella estuvo hablando con un chico, la pillé y casi dejo la relación. Yo estoy enamorado de Sandra porque me hace sentir único, cosa que ninguna mujer me ha hecho sentir jamás y yo creo que Sandra de mí también.
Sandra: Me tuve que arrastrar un montón para que me perdonase porque ahí me di cuenta que quería algo con él. A ver yo sé que él está más enamorado de mí. Él juega con la consola y tiene fama de golfo.
Quieren ir a la Isla para solucionar sus problemas de confianza. Pero es como ir a una panadería siendo diabético. Y yo lo siento pero Darío huele a cuerno. Una cosa que no me gusta tampoco de Darío es que tiene más talla de pecho que yo.
Nico y Gal.la (2 años y medio juntos) – 22 y 24 años
Gal.la: Cuando conocí a Nico yo seguía quedando con otros chicos porque era lo que me apetecía en ese momento y no quería nada serio con él. Lo malo es que los otros dos chicos con los que yo quedaba eran compañeros del equipo de fútbol de Nico. Y después de eso creo que nuestra relación ha sido bastante sana. Aunque tengo que decir que yo he sido peor que él pero porque yo pienso que como yo ya he hecho algo, me lo van a hacer a mí, entonces me vuelvo un poco más controladora.
Nico: Yo no le doy motivos para estar celosa. No hablo con chicas que no sean de mi familia o mi entorno. No salgo de fiesta y sólo estoy con ella. Si me fallara aquí, no la perdonaría.
Gal.la: Yo creo que sí me perdonaría.
Nico y Gal.la van a la isla para fortalecer su relación. JAJAJA. Fortalecer tu relación en la isla de las tentaciones es como hacer bíceps levantando alitas de pollo. Gal.la va camuflada de pareja pero en realidad va de tentadora. Lo mejor de esta edición es que todos van con el pensamiento de poner los cuernos.
Esta pareja no me gusta por dos motivos:
1) La voz de Nico. ¿Por qué esa voz de pito? Parece que se alimenta con Helio.
2) ¿Por qué Gal.la tiene un punto en mitad del nombre? ¿Alguien me lo explica? A partir de ahora llamadme Luc.ia.
Alejandro y Tania (2 años juntos) – 31 y 22 años
Alejandro conoció a Tania cuando estaba liado con Marina de la anterior Isla, pero la dejó para irse con Tania. Él es Míster y ella Miss. Van a la isla prometidos y con planes de casarse, pero Gaudí también tenía planes de ver la Sagrada Familia construida. Ya sabemos como termina eso, sino que se lo digan a Melyssa y Tom o a Fiama y Alex.
Alejandro: En la batalla del amor contra la tentación, gana el amor de calle.
Tania: Bueno, todo puede pasar.
Tania ya avisa. JAJAJAJA. Yo con esta pareja no puedo. Vaya par de cloroplastos. Alejandro tiene cara de ser el típico personal trainer pesao del gym que no te deja en paz y te dice cada 5 minutos cómo tienes que usar la máquina. Además de ser la red flag más grande que hay en la isla, celoso y dependiente emocionalmente. Si no vas a liarte con nadie ni montar un show, te vas para Antena3.
LOS CHICOS SE VAN A VILLA PLAYA
Los chicos deciden no activar la luz de la tentación por disfrutar de la experiencia… FALSO. No quieren activarla para follar tranquilos. Eso es así.
Josué: Yo voy a ser sincero. Yo he estado toda la vida soltero y me gustan mucho las chicas. Y he venido en parte para ponerme a prueba a mí mismo – el chico Avatar va a entrar en la casa con la chorra fuera. Josué va a la Última Tentación como Rambo a un restaurante vietnamita. Si él pudiera se follaba hasta los cámaras.
Nico: Me gustaría que las chicas que entraran fueran guapas para ponerme al límite porque sino no le veo ningún sentido – No quieren activarla para follar tranquilos. Me encanta porque todos en la presentación: vengo a ponerme a prueba. En las villas: yo he venido a dejarme llevar.
LAS CHICAS SE VAN A VILLA PARAISO
Gal.la llora por poder hacerle daño a Nico. Ya sabe que el novio se vuelve con cornamenta. La chica es la Andrea de esta edición.
Zoe: Josué es una persona fiel y me va a respetar. Para mí sería cruzar el límite abrazos en el sofá, abrazos por la mañana, arrumacos en la cama, caricias en la piscina, y besos ya no te cuento. – Pobre, tiene menos idea de lo que se le viene encima que yo cada 31 de diciembre.
PRESENTACIÓN DE TENTADORES
Meten a una chica y un chico: Rosario y Álvaro y OH SORPRESA. Ella estuvo liada con Darío, el novio de Sandra.
Sandra: A mí esta chica me suena.
Rosario: Pues tú a mí no. El que me suena es Darío. Tuvimos una historia. Si tú no lo sabes no es mi problema. Pregúntale a tu novio.
Sandra: Te relajas eh, no vayas de subidita.
Darío: Tuve algo con ella pero en el pasado. Luego no volvimos a tener contacto – Para estar todo el día jugando a la Play bien que sacas tiempo para el zorreo eh Darío.
Rosario: Eso no es verdad.
Sandra presentadora: Os presento a la quinta pareja. Chicos, unios a vuestros compañeros.
Mis dieces, Mediaset. Ríete tú de la Gestapo teniendo al equipo de investigación de la Isla de las Tentaciones, que te sacan todo el historial amoroso de una pareja y te lo meten en la gala inicial para provocar una lucha de barro entre las parejas. Adoro lo metemierda que son en este programa.
Álvaro y Rosario (4 años juntos) – 22 y 21 años
Al mes de conocerse Álvaro empezó a ligar con una chica por Instagram. Rosario se acostó con un chico por venganza y luego él la engañó con otra chica, entrando en un bucle de infidelidades. Cortaron hace un año pero él puso en Whatsapp una foto de París donde salían ellos y ella una foto de Teruel. Y volvieron. Van a la isla de las tentaciones para dejar el pasado atrás porque están muy seguros de su amor. Pero el Titanic también era el transatlántico más seguro del mundo.
Álvaro y Rosario se ponen los cuernos como quien baja a tirar la basura. Pero luego vuelven por una foto de Teruel. No puedo con la vida. 0 dudas que Rosario es fichaje de próximo reality, MENUDA DESQUICIADA, LA AMO. Entre Rosario y Álvaro hay la misma química que entre Rafa Mora y el libro La Metamorfosis de Kafka
Rosario: Estoy mirando a Álvaro y me dice que le gusta 1. Yo no quiero tonterías, porque se empieza jugando y te acaba gustando.
Rosario 10 minutos después: A mí me gustan el de la camisa verde, el de la camisa rosa y el de la camisa azul. Como el parchís – Rosario queda declarada villana de la isla con certificado homologado vigente en toda la UE.
Llegan los tentadores de verdad
Claudia: Me llamo Claudia, tengo 25 años y estos últimos meses he vivido en Australia. Creo en el amor y en el destino. ¿Estaréis alguno en mi camino? – Claudia, cazadora de canguros.
Miguel: Soy Miguel de Oyos, tengo 24 años y soy empresario. Llevo casi toda mi vida soltero porque todavía no he encontrado a la mujer perfecta. Ligar es mi especialidad. Las mujeres con novio, mi perdición. ¿Por cuál quieres que empiece? – ¿Este chico es guapo de qué? Es imposible que atraiga a alguien. Es como un neutrón.
Carolina: Tengo 22 años y soy portuguesa. Me considero una persona familiar, elegante y ambiciosa. ¿Quién está dispuesto a conocerme? – Lo siento bonita pero hasta que nos deis de vuelta los 12 puntos en Eurovisión, te vas a cantar fados a casa.
Stiven: Tengo 28 años y soy murciano. Me gusta gustar y soy adicto a ganar. Aquí vengo a enamorarme – Tentadores con sentimientos. El musical.
Diriany: Tengo 27 años y soy influencer. Actualmente me siguen 130.000 seguidores pero nadie me toca. Soy una mezcla entre Angelina Jolie y Rihanna y sí, la leyenda es cierta. Nunca, nunca, nunca, nadie me ha dicho que no. – Es Rihanna, pero la versión de Aliexpress.
Rubo: Tengo 27 años y soy futbolista profesional. Con las mujeres tengo un 100% de efectividad. Chicas, aprovechad esta oportunidad porque vengo dispuesto a todo – ¿En serio? ¿Rubo? ¿Y ese peinado de Dawson Crece en el 2021, por qué tanto daño? Rubo lleva pelo de rata como Miguel de gran hermano. En realidad es calvo, pero aún no lo sabe.
Czarina: Tengo 18 años. Soy americana, gitana y flamenca. Soy alguien muy enamorosa y deseo encontrar el amor de mi vida – Todas las ediciones hay un negro y este año es Czarina. En la Isla de las Tentaciones vais de marca Benetton pero sabemos que quien os patrocina es Clínicas Dorsia.
Sergio: Tengo 25 años y soy de Alicante. He estudiado en Estados Unidos, he sido futbolista, azafato de vuelo y actualmente empresario. Ahora he venido aquí a enamorarme. ¿Alguna candidata? – ¿25 años? Serán cotizados. Yo alucino que con 25 años tengan una carrera tan completa cuando yo con 25 años mi mayor logro era hacer prácticas y sobrevivir con tres paquetes de arroz desde el 15 de cada mes en adelante. ¿Qué coño come la gente para tener 25 años y aparentar 35??????
Miriam: Tengo 20 años y soy estudiante de danza. Cuando quiero, quiero mucho. Y cuando lloro, también. Y os aseguro que si alguien tiene que llorar, no voy a ser yo – Cara insertada de Zoe y Sandra emulando a Hannibal Lecter.
Alberto: Tengo 26 años y soy jardinero. Soy todo un picaflor pero tengo ganas de enamorarme – Al fin una carrera con futuro en la isla. La de manualidades que vas a poder hacer en las camas de las chicas con piedras y matojos.
Vanessa: Tengo 28 años y soy directora de Marketing. He vivido en medio mundo y lo he conquistado casi al completo. Ahora me falta esta isla, ¿empezamos ya? – ¿Qué se le pasa a una directora de Marketing para dejarlo todo y hacerse tentadora en Santo Domingo? ¿Habrá más gente así? ¿Rollo españoles por el mundo pero con carrera que abandonan todo y fichan por las cornamentas? PREGUNTO.
Iván: Tengo 29 años y soy de Ibiza. Me considero irresistible porque tengo un cuerpazo. Me encantan las mujeres pero he venido aquí a enamorarme. ¿Para qué? Para darle una alegría a mi madre. – Iván, una madre te perdona todo y te quiere a pesar de tus defectos. Pero yo no soy tu madre. Cuenta hasta 10 antes de hablar.
Rosana: Tengo 24 añitos. Le pedí al Universo venir a la Isla de las tentaciones y aquí estoy. Llevo un año entrenando muy duro en el gym para tener este booty así y lo he conseguido.– Rosana, no mientas. A ti te operó Sandra la camellona.
Álvaro: Tengo 25 años y soy modelo internacional. Me gustan las chicas educadas y con valores. Por eso aquí en la isla no vengo a buscar una historia pasajera – ¿Es cosa mía o Álvaro tiene más cara de pasivo que el verbo to be?
Sheila: Tengo 24 años y soy tauro, cabezona al máximo. Para los hombres soy experta en elegir el menos indicado. Hasta ahora. Aquí vengo a por el correcto – Sabes que no, cari. Pero equivocarse del todo también tiene mucho mérito. Otra Miss, by the way.
Víctor: Me llamo Víctor, tengo 26 años y soy estudiante en Atlanta. Compito profesionalmente en lucha grecorromana – Víctor le puso el collar a Sandra llamándola Khaleesi. A lo que Zoe responde.
Sabela: Tengo 21 años y soy la tentadora gallega por excelencia. Tened cuidado que a estos chicos me los llevo yo – ¿Es Sabela la prima gallega de las Kardashian?
Alejandro: Todo el mundo me conoce como el Sevi. Tengo 29 años, soy DJ profesional y he vivido mucho tiempo en Londres – Sevi, te lo agradecemos pero DJ Tentaciones sólo hay 1.
Carmen: Tengo 30 años y soy sevillana. vivo en Tarifa y soy adicta al Kitesurf. Llevo 3 años soltera y estoy dispuesta a volver a enamorarme. ¿Dónde mejor que en este paraíso? ¿Te perderías conmigo? – A simple vista es la más normal. El programa siempre mete una camuflada que es la que sabe hablar y hacer de psicóloga en las Villas.
Suso: Tengo 26 años y soy entrenador personal. En todos los grupos de amigos hay un guapo, un feo y un gordo. En el mío el guapo soy yo. Y visto lo visto, aquí también – En todos los grupos hay uno que necesita una paguita. En éste también y es Suso, que está a un telediario de empezar a hablar en tercera persona como Aída Nízar.
Por cierto, absolutamente todos los de La Isla de las Tentaciones 4 son más jóvenes que yo. Todavía huele a pubertad. Un golpe más del 2021. ¿Soy la única que ve que los tentadores tienen más opciones entre ellos que con ellas? Los tentadores empiezan a poner los collares en las chicas y chicos de las pareja. Hasta que le toca el turno a Diriany y se lo coloca a Josué. Zoe se levantó y en un arranque de celos le sacó el collar que le dio Diriany pero le salió el tiro por la culata porque Josué se lo reclamó de vuelta. Es lo que tiene la isla Zoe, entras creyéndote Kylie Jenner y sales por la puerta de servicio como Caritina Goyanes.
Al día siguiente las parejas escogen con quién tendrás su primera cita
Alejandro: Mi vida no es fácil y para algo bonito que tengo, no puedo perderlo. Sé a donde vengo pero es que la amo tanto.
Tania: Yo necesito tener a alguien que pueda confiar en mí. Y que él vea que estoy con otros chicos y no hago nada. Porque sino no puedo seguir con él así.
Alejandro si te gusta la tranquilidad te vas a una piscina de Badajoz.
Zoe: No he pasado buena noche. No me sentí ayer querida por mi novio, ni respetada. Tal vez necesitaba que me desmotrase un poquito
Josué: Te encanta mandar. Siempre quieres llevar la razón y estoy cansado de que tenga que hacer lo que tú digas.
A Josué le falta cortar con ella antes de empezar. Zoe me da pena pero es que la chavala está tronada de la cabeza. Es como un mal viaje de setas continuo.
Sandra escoge a Rubo, que es como la versión cani de Sergio Ramos en su versión más cani.
Gal.la y Rosario luchan por Alberto pero éste escoge a Gal.la. «Gal.la y el jardinero fiel» -próximamente en sus mejores cines.
Nico: No entiendo por qué coge al jardinero. ¿Qué va a hacer? ¿Cortar flores? No me importa.
Luego Rosario se queda con Suso como premio de consolación.
Tania escoge a Stiven, «el largo» mientras Alejandro hace chantaje con cortarse las venas.
Zoe escoge a Miguel porque ella no quiere a ninguno, sólo a su novio, pero con Miguel al menos puede reirse. Zoe confundió la Isla de las tentaciones con Waku Waku.
Darío y Nico luchan por Miriam pero ésta escoge a Darío. Luego Nico se queda con Rosana como premio de consolación.
Álvaro escoge a Claudia.
Alejandro escoge a Vanessa
Josué escoge a Diriany
¡Que empiece la quiniela! ¿Quiénes son vuestros infieles? Yo apuesto muy fuerte por Nico, Josué, Sandra, Rosario, Gal.la y Tania. Desde la Isla de las felaciones, seguiremos informando.
@LuciaLodermann