Moda

La marca que me salvó la vida en una boda

Hace dos semanas tuve la boda de una de mis mejores amigas de toda la vida. Como soy más pobre que una rata, decidí reutilizar un vestido precioso que compré hace dos años para otra boda. Para que os hagáis una idea, es un vestidazo burdeos con la espalda descubierta y pedrería en la zona del escote. Vamos, una maravilla.

El problema es que el sujetador que me puse en la boda de hace dos años ya había desaparecido, y todos los que tenía quedaban fatal con la espalda descubierta.

Le conté todo esto a mi prima porque tenemos un cuerpo parecido y a lo mejor ella tenía algún sujetador que me pudiese hacer el apaño, pero en vez de eso, me recomendó una marca que se ha convertido en imprescindible para mí.

Se llama Hollywood Fashion Secrets, y podéis encontrar sus productos en perfumerías Druni. Pero, ¿por qué me gustó tanto? Pues porque tienen un montón de productos que crees que no necesitas, pero que te salvan la vida en cualquier situación como mi boda. Por ejemplo, tiras de sujetador invisibles, cinta adhesiva para hacer dobladillos sin máquina de coser, protectores de axilas para las que sudamos mucho o protectores de silicona para la zona de los pechos, que es lo que yo me compré para la boda.

Como me salieron muy buenos (había probado otros, pero se me despegaban a los 5 minutos), me animé y probé más cosas, y la verdad es que todo me ha encantado. En vez de comprarte ropa nueva gastándote un pastizal, te compras uno de estos productos (que la mayoría no llega ni a los 10 euros) y tienes un salvavidas en casa.

He recopilado mis productos de Hollywood Fashion Secrets favoritos:

Los bastoncillos de maquillaje con agua micelar incluida

Yo soy muy llorica y también tengo los ojos delicados, así que cuando salgo de fiesta y me da un poco de vientecillo, se me corre el rímel y el eyeliner. Acabo como un panda, pero con estos bastoncillos me retoco en un momento y vuelvo a estar divina de la muerte.

Se han convertido en un básico para mí y siempre llevo un par en el bolso.

La goma ajustable para el pantalón

Este año he adelgazado un poquito y mis pantalones favoritísimos me quedan grandes. Los tenía guardados en el armario porque me daba pena donarlos, y cuando vi esta goma se me iluminaron los ojos.

Te permite ajustar los pantalones y es una pasada cuando tienes prendas que te flipan, pero que no te valen. Un must.

Los protectores de axilas

Si sudáis mucho en verano, necesitáis esto en vuestra vida sí o sí. Yo no sé qué me pasa, que cuando me pongo camisetas grises acabo con la sobaquera sudada. Pues gracias a estos protectores, mis camisetas están intactas. Recomendadísimos.

El Kit para emergencias

Si no sabes que comprar pero quieres tener de todo, píllatelo. Hazme caso, no te arrepentirás.

Como os decía antes, podéis encontrar todos estos productos en Druni pinchando aquí.

¿Habéis probado algo de esta marca? Si es así, ¿estáis tan enamoradas como yo? Contadme en comentarios.

Compartir:

Login