Cuenta la leyenda que una vez alguien encontró la máscara de pestañas definitiva y tiró todos las máscaras que tenía acumuladas en el cajón.

Tras un mes viendo a tropecientasmil Youtubers que probaban este «invento» dije: a ver chica, por menos de dos euros, pruébalo. (Ellas seguían con pestañas, lo cual me aportaba un extra de confianza).

En concreto yo he comprado solo la máscara, pero también existe la posibilidad de comprar un «pack», consistente en la máscara y una especie de «top coat» hecho de fibras (tipo pelitos). En este caso el procedimiento consiste en ponerse la máscara y luego las fibras, que se adhieren a la pestaña por estar esta húmeda. La dejas secar un poquito y das otra capa de máscara. Confieso que no he comprado este pack por miedo. Ya que soy bastante torpe y he visto que alguna muchacha se ha puesto el ojo como el culo de un mandril por meterse las fibras en el ojo. Así que: evitemos males mayores.

 

El packaging es PRECIOSO y contra todo pronóstico, no quedan las marcas de deditos. Sin embargo, el olor es 100% a Superglue. De hecho me dio cierto repeluco ponerme eso en el ojo por miedo a acabar en urgencias. Pero no. Los comentarios y las reviews llevaban razón.

¡HE ENCONTRADO LA MÁSCARA DEFINITIVA!

Una imagen vale más que mil palabras:

máscara pestañas aliexpress

1) Sin máscara
2) Una capa de máscara
3) Dos capas de máscara

Y aquí la comparativa del «antes» y el «después»:

rimmel aliexpress

¿REPETIRÍA? Por menos de 2 euros: . Pero reconozco que hace unas pestañas taaaaan largas, que no se ven todo lo naturales que me gustaría. Así que quizá para diario, en mi caso, no lo veo. Pero para días «especiales» DE CABEZA.

La única pega que le pondría y no sé hasta que punto es negativo, es que cuesta MUCHO quitarla. Yo nunca he probado una máscara waterproof, pero supongo que debe ser similar. Claro, el hecho de que al quitarla te cueste horrores también es garantía de que aguanta horas y horas y no cuartea ni se desfragmenta. De hecho, os dejo la muestra del disco desmaquillante, para que podáis ver las fibras que os comentaba.

Si os interesa el producto podéis comprarlo AQUÍ