Hoy no os vengo a hablar ni de comida ni de belleza, sino de un producto random que va a sacar Aldi el sábado 29 de febrero y que necesitáis sí o sí en vuestra vida.

Sin irme más por las ramas ni crearos hype, se trata de las siguientes sandalias:

¿UNAS SANDALIAS? ¿PARA USARLAS EN MARZO? Tranquilidad, amigas, que todo tiene una explicación.

Como muchas ya sabréis, las novedades de Aldi y Lidl suelen ser cíclicas. Es decir, que las sacan una vez al año o por temporada y luego vuelven a salir. Pues estas sandalias yo ya las probé el año pasado y fueron la mejor compra que hice. Las amorticé durante todo el verano y lo mejor de todo es que no se me estropearon, así que sí o sí tenía que hablaros de ellas en un post.

Para empezar, son comodísimas. Yo tengo unos pies muy delicados y con cualquier calzado me salen ampollas o heridas. Recuerdo unas sandalias negras que me compré en una tienda cuyo nombre no voy a mencionar que hicieron que casi me desangrase. Lo de desangrarme es coña, pero al llegar a casa recuerdo que tenía toda la suela roja de sangre porque tenía una de esas heriditas pequeñas que duelen muchísimo y no paran de sangrar. Pues con estas de Aldi no me pasó en ningún momento. Las usé muchísimo y siempre me resultaron cómodas como unas alpargatas de andar por casa.

Resultado de imagen de love it

Otro punto a favor es que si sois de las que tenéis pies que sudan mucho (como yo), son muy agradables de llevar. Con otras sandalias se me resbalaba el pie y me resultaba incómodo, pero con estas no.

Finalmente, y como ya he dicho, son muy duraderas. Las usé muchísimo desde mayo hasta octubre y ahí siguen intactas, así que aprovecharé esta semana para comprarlas en otro color.

Cuestan 9,99€ y hay cinco modelos. Las tallas van desde la 37 a la 45. Podéis encontrarlas en los supermercados Aldi a partir del sábado 28 de febrero y durarán una semana. Ya sabéis como funcionan las novedades de estos sitios, vuelan.