Como buena loca del maquillaje y, si cabe, más loca del Mercadona, no podía pasar por alto la nueva colección de Deliplus. Os prometo que llevaba con ansias desde noviembre, que es cuando sacaron las últimas cositas de maquillaje nuevas.

Total, que el sábado pasado hice mi visita rutinaria al super y arrasé. ¿Qué mejor forma de empezar el año que con productos buenos, bonitos y baratos? O al menos lo que he probado cumple con las tres B’s.

La colección es muy sencillita, sólo tres labiales y tres esmaltes de uña. Todos ellos en tonos muy neutros, claritos e ideales para cualquier tipo de piel.

Los labiales están en tres tonos: 01 (el más claro), 02 (un tono medio) y 03 (el más oscurito). Todos cuestan 4,75€.

En mi opinión es un poco más caro de lo que normalmente cuesta el maquillaje en Mercadona, pero merece la pena. No es fácil hacer un labial mate con textura cremosa, que no quede a parches ni cuartee, y que sea cómodo de llevar. Este lo consigue, o al menos el tono 02 que es el que yo escogí. Además, es un color muy ponible, y estoy segura que en verano cuando me ponga más morena quedará precioso.

Los esmaltes de uñas también están en tres tonos que combinan a la perfección con los labiales: 917 (nude claro), 916 (nude medio) y 918 (nude oscuro). Cuestan 2,95€.

Yo he probado el más oscuro y me parece top. El acabado es semimate, como terciopelo, y seca muy pronto.

Si lo habéis probado, contadnos en comentarios vuestra opinión.