Se acerca el verano, la mejor época del año, pues trae consigo vacaciones, días más largos y momentos al aire libre. Pero, también, un calor más intenso y el problema que sufrimos casi todas las mujeres que somos de piernas prominentes: las rozaduras en los muslos. Este fenómeno, que ocurre cuando la piel de los muslos se frota entre sí, puede causar enrojecimiento, dolor y, en casos más severos, quemaduras. Si tú también lo has sufrido, sabrás lo molesto que es.
No sé vosotras, pero a mí que me encanta llevar falda en invierno, es llegar el verano y tengo que dejar mi amada prenda colgada en el armario, o al menos usarla menos de lo que me gustaría, pues acabo con un escozor insoportable en la cara interna de los muslos.
Las rozaduras en los muslos no son solo un problema estético; afectan la calidad de vida de quienes las sufrimos. Las actividades cotidianas como caminar o hacer ejercicio se convierten en una tortura. En verano, no puedo disfrutar todos los días de la comodidad que me da un vestido, tengo que intercalarlo con un pantalón. Si me pongo falda dos días seguidos, el tercero no podré casi ni andar.
Ya había probado geles anti rozaduras que no me habían ido mal. Sin embargo, acabo de descubrir una prenda que me va a permitir lucir mis faldas y vestidos sin preocuparme de las rozaduras. Se trata de los pantalones cortos de la marca Innersy, una solución práctica y efectiva para combatir este problema tan común.
Aprovechando el calor que está haciendo ya, los he probado y tengo que decir que los recomiendo 100%. Hasta el momento, son los más cómodos que el probado, son ligeros, suaves y elásticos.
Comodidad y Funcionalidad
Cuando lleves puestos los pantalones de Innersy, no te darás cuenta de que los llevas porque no se clavan ni aprietan, y lo más importante: no se enrollan en los muslos ni la cintura. Tienen el largo perfecto para que no se vea con vestidos cortos pero para que, precisamente, no se enrollen hacia arriba como ocurre con otros pantaloncitos de este estilo que he probado.
Están fabricados con un tejido transpirable y elástico que favorece la ventilación y evita la acumulación de sudor, principal causante de las rozaduras. Además, su diseño ergonómico se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando una sensación de segunda piel que permite moverse con total libertad y comodidad.
Versatilidad y Estilo
La braga pantalón anti roce Innersy no tienen costuras en los laterales ni en la espalda, por lo que se servirán también para vestidos o faldas ajustados, porque no se te va a marcar nada de nada.
Cómpralos ahora mismo en Amazon.
Tienes packs de tres culotte antirozaduras en varias tallas y colores. Elige entre negro, blanco, nude/beige, marrón, o tonos grises, colores muy fáciles de combinar con la mayoría de ropa de verano.
Innersy se posiciona como una respuesta innovadora y definitiva a nuestro problema de las rozaduras en los muslos. ¡Atrévete y saca ya de tu armario los vestidos veraniegos!
Post NO patrocinado
Enlace de afiliado