Las Gordas somos Best Seller gracias a Lady Eyre: diario de una Gorda

Nunca pensé que acabaría escribiendo un libro así, un libro con el que me sintiera libre para contar todas aquellas cosas a las que se nos responde con “Eres una exagerada” o  “Eso no es así”.  Siempre he pensado que con humor todo cala más profundo y para mí, en muchos casos, ha sido la única manera de que la persona que tenía delante decidiera intentar entenderme.

Lady Eyre: diario de una gorda es un libro que te va a sacar muchas sonrisas pero no es un libro reivindicativo y por eso no lo etiquetaría como parte de un movimiento. Así, entre tú y yo, desgraciadamente nunca he tenido la fuerza o la valentía para ser una activista. Mi objetivo con este libro es claro: meter a los lectores, por unas horas, en la cabeza y en los sentimientos de una chica con sobrepeso que se ha sentido juzgada por su físico toda la vida.

“Lady Eyre: diario de una Gorda” es una comedia de la que me siento muy orgullosa, jamás en un millón de años pensé que podría escribir un best seller, de hecho, aposté con mi novio una cena porque creía que no pasaría de las 100 descargas, pero aquí estoy. 

En el libro te presento a una Eyre sincera, honesta y clara que te cuenta su historia de una manera divertida y cruda, sin dobleces y con cada una de sus palabras. 

El libro transcribe la vida de Eyre, una gordita y joven protagonista que huye a París escapando de su sobrepeso y persiguiendo el amor.

Se trata de una historia muy escatológica, romántica, cruda y divertida a cerca de las dificultades, ilusiones, aventuras y sueños de una Eyre que se abre camino con paso firme en un mundo que intenta definirla de una manera que no corresponde con lo que ella ve en el espejo.

Por el diario desfilan sus padres (empeñados en convertirla en una muñequita), sus amigas (adictas a las risas y los fines de semana), su gordito mejor amigo eternamente enamorado de ella, un guapísimo actor con un ego incontrolable del que se enamora perdidamente y otros muchos personajes, en una serie de situaciones divertidas. Entre subidas y bajadas de peso, autoestima y capacidad económica Eyre vive incontables aventuras que, contra todo pronóstico, le hacen enamorarse de sí misma una y otra vez en París o Barcelona.

Muchas gracias por tu atención y tu tiempo, si quieres reírte, te dejo el link a mi libro:

Cómpralo aquí

 

María Arbinaga