En el mundo hay dos tipos de personas: las que se gastan una millonada comprando ropa interior en Intimissimi u otras marcas caras, y las tías listas que pillamos las bragas en el Lidl. Sí señoras, mi ropa interior es toda de supermercado (y Primark), y a mucha honra.

Todos (o casi todos) los meses Lidl suele sacar algo de ropa interior, y normalmente voy probando todo. Hay braguitas que me gustan más y otras que me gustan menos. El caso es que estaba cotilleando el nuevo folleto y me encontré con las mejores bragas que he comprado jamás de los jamases. Más o menos las pillé hace un año y me han gustado tanto, que he tenido que compartir con vosotras esta novedad (que para mi no es novedad, pero bueno).

Como veis cuestan 4,99 y entran 2 en el pack y hay desde la S hasta la XXL. Podéis elegir la versión culotte o la versión braguita en función de lo que os guste más.

Son muy muy cómodas y no se te meten por el culo (suena un poco basto pero es real, con otras braguitas me pasa). Recogen bien todo el mondongete y quedan tremendamente sexies. ¿Lo mejor? Que duran una barbaridad. No se estropean con los lavados y yo tengo las mías casi como nuevas pese a tener un año.

Son una compra de diez y os recomiendo a todas pasaros por el Lidl este sábado 28 de diciembre, porque van a volar. La que avisa no es traidora.

 

Post NO patrocinado.