Vida sana

Probé las bragas para la regla de Aliexpress y esto fue lo que pasó

Aloha chicas!!

He probado las bragas para la regla que prometen milagros, pero la versión baratita de Aliexpress y oye, muy bien. Así que os voy a contar.

 

Las puedes comprar aquí.

 Vienen en un pack con 3 bragas y hay hasta la 5xl (fíjate bien en la tabla de medidas).

Para mí han sido un descubrimiento y la verdad, antes de tenerlas no me hacía mucha gracia eso de llevar unas bragas y nada más pero ahora voy a repetir seguro y ya estoy pidiendo más para tener recambio.  

Me las puse el segundo día de regla que no iba a salir de casa, por si acaso no eran tan milagrosas… A las 12 de la mañana me enfundé en las bragas sin ninguna esperanza y la primera impresión fue buena. Monas, monas, no son, todo hay que decirlo pero son de una tela muy suavecita. La parte que tiene que absorber es de otra tela pero igual de suavecita y abarca mucha zona para que ni por delante ni por la parte del culo haya fugas. La braguita en si también es bastante grande, más bien alta y recoge un poco la barriga. 

Pasada la primera prueba, lo que me daba un poco de miedo/asquito era que según fuese empapándose, la cosa se pusiera húmeda y calentita, pero no fue así. Revisé un par de veces las braguitas para comprobar que no había fugas y efectivamente habían ido empapando pero no sentía nada de humedad ni olor como me había pasado otras veces con las compresas. He de decir que mi regla no es muy abundante, eso es un dato a tener en cuenta, si tu regla es muy muy abundante la cosa puede que varíe un poco, pero oye, de momento yo estaba encantada con ella y lo más importante, me sentía muy segura y cómoda con ellas puestas. Así que pa’alante con ellas.

A las 6 de la tarde, después de la siesta volví a revisarlas por si acaso, porque yo en la cama me muevo como un torbellino y cuando utilizo compresa, suele acabar en cuenca, manchas en el pijama incluidas, pero las bragas estaban en su sitio y no había ninguna mancha. ¡YUJUUU! Si que noté que ya no estaban empapando la sangre como al principio y me las quité, aun así seguía sin sentir humedad llevándolas puestas aunque ahora si que olía un poco, pero vamos, no un olor fuerte, el mismo olor que había tenido otras veces con tampones o compresas, así que nada grave. 

¡¡Flipé con haberlas podido llevar puestas 6 horas!!

Las que usé eran grises claritas, así que a la hora de lavarlas me arrepentí de haber cogido ese color, pero otra sorpresa, las enjuagué un poco y en cuanto les di un par de meneos en la palangana la tela se quedó perfecta, sin ninguna mancha, sin restos, casi sin frotar, vamos una maravilla. También se pueden lavar en lavadora, lo único que hay que tener en cuenta es hacerlo con agua fría, sin usar suavizantes, aceites naturales ni jabón de marsella y no secarlas en la secadora, para que no pierdan el poder se absorción.

Yo voy a repetir con ellas, me sorprendieron para muy muy bien y me voy a ahorrar una pasta y a generar muuuuuuuchos menos residuos que con las compresas y tampones. Si tienes poca regla son perfectas, con el pack de 3 tienes para ir cambiándote a lo largo del día. Y si tienes mucha cantidad   las veo perfectas para las últimos días donde solo manchas un poco o para usarlas combinadas con la copa, por ejemplo.  

¡¡Deja de guardar bragas con la goma floja para los días de regla y atrévete con estas!!

María Miénteme

 

Compartir:

Login