Llevo más de medio año encontrando una leche limpiadora que me deje la cara limpia, hidratada y suave. Por cierto, ¿sabéis la diferencia entre crema y leche limpiadora? La crema limpiadora tiene una consistencia más densa y elimina tanto la suciedad como los aceites de la piel. En cambio, la leche limpiadora tiene una consistencia ligera y limpia sin dañar los aceites naturales de nuestro rostro. Por eso, yo que tiendo tener la piel más seca me decanto más por la opción de la leche limpiador. En cambio, para las personas con piel más grasa quizás la crema les funcione mejor. En realidad, no todas me han funcionado a las mil maravillas, aquí os dejo el listado de las que hasta ahora están en mi top seis de leches limpiadoras:

  1. Leche limpiadora de Nivea

Fue la primera que probé, y la que al principio más me gustó. Tanto el olor como la consistencia me parecían maravillosos. Pero, con el tiempo sentí que era más abrasiva y me dejaba un poco reseca la piel. Aun así, la recomiendo cien por cien para pieles mixtas o con piel grasa. 

  1. Garnier Skin Active Leche Limpiadora Suave

Durante muchos años he sido fan de todos los productos de cuidado de Garnier, aunque considero que es muy suave y favorece muchísimo, hace ya un tiempo que no la utilizo porque me cuesta encontrarla. Considero que estaría por encima de la de Nivea porque deja el rostro limpio y suave, además de aportarle cierto grado de frescor.

  1. Leche limpiadora hidratante de Deliplus

No siempre las buenas marcas tienen grandes resultados. Deliplus tiene muy buenos productos cosméticos. Por eso decidí probar la leche limpiadora hidratante de su marca. Deja la piel muy bien, tiene muy buen olor, pero para mi gusto la deja un poco aceitosa y si tienes piel mixta es un riesgo.

  1. Ziaja – Leche De Cabra Limpiador Facial Cremoso

Debo decir que fue una de las que más me ha gustado en cuanto a resultados. No conocía la marca y me la regaló una amiga, y quedé encantada con la suavidad y frescura que daba a la piel. Ahora bien, particularmente, a mí el olor no me agradó y eso me tiró un poco atrás.

  1. Leche limpiadora de Mildeen 

La compré por casualidad, y porque me dijeron que tenía una textura muy refrescante. La verdad es que la gama de productos para el rostro de Mildeen no tienen muy buena acogida, sobre todo comparados con su marca competente de cosmética natural Biocura. Pero la verdad es que quedé gratamente sorprendida, tanto el olor como la textura me encantaron. Y noté enseguida la piel más suave, menos grasa y con menos suciedad.

  1. Omia Leche limpiadora para el rostro

Sin duda, la leche de las leches limpiadoras. Esta leche está especialmente diseñada para todo tipo de pieles, incluida la sensible. Al estar hecha con leche de avena y extracto de malva el olor es muy rico. Te deja la piel limpia, suave y sin mucho químico por esta hecha con productos orgánicos. Para mí es un diez de diez.

 

Ainhoa Jiménez