Lifestyle

Las patatas fritas te van a matar

Hace unos meses un estudio decía que las patatas del Mcdonald´s eran el mejor remedio para que a los calvos les creciera pelo. Y era un estudio serio, de esos de Estados Unidos y tal.

Pues ahora uno con melena que seguro que se cabreó pensando que les iba a salir pelazo a todos y él ya no sería tan especial, ha hecho otro estudio diciendo que las patatas fritas nos están matando lentamente.

Menos mal, pensaba que nos iban a matar rápido y ya me había acojonado. No me malinterpreten lectores míos, solo me refiero a que cada día que pasa nos queda uno menos para palmar, lo que significa es que comamos brócoli o patatas ya estamos muriendo lentamente. Vaya que no hay que ser muy listo para saberlo, ni irse a una universidad de Kentucky. Bueno ahí no que seguro que están en descuerdo porque el pollo frito y la comida basura es de su pueblo. Pues a una de Arkansas para averiguarlo.

Dame veneno que quiero morir, dame venenooooo….

Este nuevo estudio revela que las patatas son verdura pero de la mala, y que al pelarlas ya les quitas nutrientes (oye ¿las Deluxe no llevan piel? Pregunto) y que luego se fríen en freidoras con aceites vegetales reutilizados y se les añade una gran cantidad de sal. Y eso es una bomba para el organismo. Vamos que si llegan a estudiar que de acompañamiento te metes un Big mag, 6 nuggets, y un Sundae doble de chocolate de postre, el doctor de las melenas se suicida. Y nuestro organismo pues no sé, de momento sigue vivo. Muriendo lentamente pero vivo.

La enfermedad que más provocan es la obesidad. En eso tienen razón, aún estoy por ver a un flaco en Mcdonald´s, solo veo gordos cuando voy. Y  mira que las mesas son pequeñas, pero aunque nos salgamos por los lados allí seguimos. Los flacos van solo a comer a vegetarianos, y eso, ya se sabe.

Patatas mata gordos

Los investigadores dijeron que los que comen patatas fritas dos o tres veces en semana mueren antes que los que las comen hervidas o al horno. Y  ¿los tuvieron allí hasta comprobar que murieron? ¿qué chungos no?  A ver si me llaman para el próximo estudio que yo tengo mucho odio dentro y quiero ver como muere alguien que come dos o tres veces en semana cualquier cosa que se me ocurra. Por sobredosis de espinacas, que se vaya poniendo todo verde hasta palmar.

O sea que a partir de ahora se acabó el arsénico y esas cosas. Si quieres cargarte a alguien, patatas cada noche para cenar. Sin cambiar el aceite jamás, bien torraditas (que dicen que dan cáncer también si se te queman, son el diablo de verdad) y bien de sal. Y en tres años te has librado de tu pariente sin dejar rastro y estas gastándote la pensión en Benidorm.

La fábrica de la muerte

Pero digo yo, si  me hago mis patatas recogidas del huerto, ecológicas, fritas en aceite de oliva virgen  y luego cojo el aceite y lo pongo en un bote y lo llevo a que lo reciclen… ¿en serio me voy a morir antes?, ¿o es solo si me las como en Macdonald´s?

Porque claro la diferencia es abismal.  Las mías están mucho más buenas no es por nada. Si queréis monto una sucursal y las vendo para que así muráis pero mucho más lento, o sea la mitad más o menos que si vais al Mac. La puedo llamar Pake+len ( que quieres decir “patatas que te van a matar pero más lento, pero en moderno). ¿Qué os parece?

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login