El artículo de Atresmedia igual de vomitivo que muchos de los que están apareciendo últimamente, con un título que parece inofensivo y hasta podríamos decir que quiere ayudarnos (a nosotras las pobres y desgraciadas mujeres que se nos juntan los muslos) pero que en cuanto lo abres, te das cuenta que a ti mujer se te juntan las piernas pero a ellos les patina el puñetero cerebro y eso no hay Dios que lo solucione.

La maravilla es esta 

(nos acabamos de meter para ver que han editado el artículo en base a las críticas recibidas, así que os podéis imaginar lo bestia que era)

El artículo empieza con frases como:

“Tú, esa mujer que durante años eras delgada, activa, fibrosa, con unas piernas de infarto y un culo donde se debe tener. Tú, que has jugado todos y cada uno de los deportes desde que eras una niña a la universidad.  Pues a ti también te ha pasado. Sí, ahora eres mujer que de repente le rozan los muslos. Y es horrible”

 

Y sigue en esta línea hasta su última frase. Para simplemente vendernos unos tratamientos estéticos milagrosos o si no una operación.

Diciéndonos claramente y sin ningún tipo de pudor que a ti mujer el paso de los años te hace un ser asqueroso, flácido, nada atractivo y horrible y debes de hacer algo de inmediato. O lo arreglas o suicídate. Porque así no vales nada.

Y no tenemos suficiente de que nos echen la culpa del paso del tiempo, ahora también te señalan por tu vida sedentaria. Por tu mala alimentación y les falta hacerlo por respirar y haber nacido con un sexo equivocado ( ya que lo guay es ser hombre).

Porque si eres hombre da igual que se te rocen los muslos, el paso del tiempo te vuelve interesante, la barriga es por las horas que pasas en tu despacho pensando en cómo arreglar el mundo, y la falta de pelo es por los problemas que no paran de darte las mujeres que encima de lo pesadas que son en cuanto pasan de los 30 van y se les rozan los muslos.

Pero claro el artículo está hecho exclusivamente para ti mujer que has envejecido, que has engordado, y te has atrevido a no ponerle remedio.

 

Así es que como mujer a la que se le rozan los muslos y que lo ha solucionado con unas bandelettes de 28€ y es absolutamente feliz y le importa un pimiento que eso le ocurra te digo a ti sociedad patriarcal, tú que estás anclada en el pasado, que antes eras joven (en 1400) pero que ahora hueles a naftalina, a ti que quieres seguir reprimiendo a las mujeres a tus normas de belleza imposibles, no solamente para utilizarlas a tu antojo si no para someterlas y volverlas locas. A ti industria dominada por hombres que harán lo que sea para seguir llenando sus bolsillos a costa de meterte en la cabeza que no puedes ser vieja. A ti que te sorprendes de cómo se ha llegado a esta situación donde cada vez hay más féminas que se ríen de tus artículos de mierda, y se mofan de tus normas exclusivamente hechas para ellas. A ti que estás molesto y enfadado porque no sabes cómo ha llegado esta situación. Vete a una clínica y date radiofrecuencia en las pelotas que también se te caen. Y si con eso no es suficiente busca otra en la que te operen el cerebro. Porque esto no va a parar. Va a ir a más,  porque las mujeres nos estamos liberando de las cadenas estéticas en las que nos querías esclavas. Y a partir de ahora o te vuelves joven, abierto de mente o te vas a follar a muñecas japonesas con los muslos separados y las tetas en la garganta. Porque nosotras ya no pasamos más por el aro.