Lifestyle

Cristina Pedroche: cuando te insultan hasta por tus cejas

Cuando era pequeña me encantaba jugar a la Oca, ya sabéis, ir tirando el dado y moviendo las fichas al cántico del “de Oca a Oca y tiro porque me toca”. Y va esta semana y resulta que podemos ir de ataque y polémica en polémica, tanto nacional como internacional (tenemos de todo oiga) y casi al mismo ritmo que aquel bello canto de mi infancia.

Cristina Pedroche ha protagonizado nueva polémica, esta vez por sus cejas. La presentadora subió una foto a su Instagram y, como es de esperar ya tenemos montada la juerga. Yo sinceramente creo que los haters se sientan con sus teléfonos, ordenadores o dispositivos electrónicos del momento y una libreta y empiezan a escribir cosas que criticar. Seleccionan entre las que ya se han criticado y tratan de escoger la novedad, en este caso, las cejas de la Pedroche.

Como siempre los comentarios derrocharon la inteligencia e ingenio de costumbre; juzguen ustedes mismos.

No solo en esta foto podemos encontrar críticas sobre sus cejas pero no deja de sorprenderme cómo los haters buscan, rebuscan y escarban hasta encontrar algo. Menos mal que a la Pedroche, estas cosas suelen resbalarle bastante e incluso la sirven de reafirmación. Que es exactamente lo que deberíamos hacer [email protected] con las críticas no constructivas: pasárnoslas por la peineta y usarlas para hacernos más fuertes.

Marta Álvarez.

Compartir:

Login