La fiebre del Disney clásico ha vuelto.

Y es que con los “remakes” de grandes clásicos como “La Bella y la Bestia”, “Dumbo” y recientemente “Aladdin” nos ha dado a medio panorama por revivir nuestra bella infancia cuando íbamos a ver nuestras pelis Disney por primera vez al cine, siendo unos mocosos y flipándolo de lo lindo en el cine.

Yo soy de las que creen que ya no saben qué inventar. Además, también creo que la elección de los actores para nuestros bellos príncipes no está siendo del todo acertada. O eso, o yo tenía unas grandes expectativas respecto a mis príncipes adorados de dibujos que veía siendo una enana.

Así que vamos a pegarle un repasito a todos nuestros bellos príncipes de dibus que cuando los veíamos pensábamos…¡Qué bellos serían si fueran de carne y hueso!

  1. Li Shang (Mulan)

El tipo duro, el soldado oriental. Estaba más cuadrado que un armario y acabó sucumbiendo a los encantos de la guerrera Mulan. Este joven valiente me dejó enamoradita del todo. Solo imaginarlo luchando defendiendo a sus amigos, a su amada, con ese coraje y ese atractivo con esos rasgos tan característicos lo hacían un príncipe/guerrero único.

  1. La Bestia

¡Qué guapo era cuando se convertía en príncipe! Esas melenas mojadas, esos ojazos que miraban a Bella con sorpresa y amor. Y creo que en la adaptación humana la cagaron de lleno. Me dio más pena el destino de Gastón que era un hombre muy bien hecho que el resultado de Bestia. Pero el de dibujos…con esa camisa rasgada enseñando pechamen y esos pantalones rotos que le marcaban todos los músculos que se le puedan dibujar. Sin duda alguna, nuestra Bestia príncipe merecía un puesto en este ranking.

  1. Principe Felipe (La Bella Durmiente)

Apuesto como él solo, repeinado y con su traje de luces de príncipe a todos lados. Y si encima le sumas que lucha valientemente con todos los bichos habidos y por haber para llegar a su damisela, besarla, despertarla y quedársela, lo tiene todo para protagonizar el perfecto cuento de hadas.

3.Flynn Rider (Rapunzel)

Gamberrete, ladrón y atrevido, pero luego más blando que el pan bimbo y se enamora perdidamente de la locuela que descubre el mundo tras estar encerrada en una torre cultivándose el pelazo. Más moderno que otros apuestos príncipes de las películas Disney, al ver esa perilla y esa sonrisa hace que nos quedemos todas prendadas de este apuesto chico.

2.Aladdin

Gran Ali, príncipe Ali…con esas palabras seguro que todas estáis ya tarareando la cancioncita que es pegadiza a más no poder. Aladdin, humilde, morenazo, guapetón y con su chaleco abierto enseñando pectorales cultivados de trepar edificios de Agrabah y bular a la guardia de Jafar.

Su choza con las vistas increíbles a la ciudad y su alfombra para llevarte a ver el mundo entero me dejó loca de amor lleno de fantasía. Con lo guapetón que es el Aladdin humano, le faltaba un chaleco abierto enseñando pectorales. Hubiera casi casi empatado con este que es prácticamente perfecto.

1.Príncipe Eric (La Sirenita)

El premio ganador se lo lleva el Príncipe Eric.

No me canso ni me cansaré (hasta hoy) de decir que es el más guapo por excelencia. Gana por goleada. La que sueña con un cuento de hadas un pedazo de príncipe, éste es el candidato perfecto. Esos ojazos azules, morenazo, con su cara de no haber roto un plato Disney en su vida, con sus barcos, su castillo, su perrete, lleno de sirvientes… vamos que a Ariel le faltó tiempo para buscarse unas piernas para ir a buscar a semejante adonis con tal imperio.

Isa Nu Go