He de reconocer que yo no soy muy apañada ejerciendo de Cenicienta, pero es que a veces me pasa cada cosa …

Algo que me suele suponer un dramón vital, es encontrarme agua donde debería haber café, me explico…

Un sábado en el que voy a poner la cafetera para que se haga el café mientras me ducho y me visto cual mendiga indigente, y cuando estoy lista para disfrutar de ese momento de tranquilidad, me echo el café en la taza… et voilà

 ¡Agua! ¡¡¡Agua caliente!!! ¿¿¿Pero esto qué es???

¿De verdad puedo ser tan torpe como para no echar el café?

Pues sí, y vuelta a empezar, porque sinceramente en la mañana de ensueño que me había montado en mi cabeza, no me cuadra un té.

Cenicienta

De todos modos, este es un drama puramente emocional, pero a veces las que organizo afectan a otros componentes, véase vestidos desteñidos.

Tenía un vestido y digo tenía, precioso, beige veraniego, así como de bautizo pero para adultos y en cortito, pues ahora tengo uno amarillo limón que se ha quedado para ir a la playa…pero oye, los outfits dégradé de playa lo molan todo…

La última y bastante reciente que me ha pasado y que de momento se lleva la palma, es que me explotara un jarrón, y es literal, estalló en pedazos y pedacitos.

Asustada

La cuestión es que, además de loca de la astrología, también soy una loca de las velas y ese día se me antojó poner unas de un tamaño determinado en un jarrón, jarrón que obviamente no es un candelabro y no está destinado para ello…

Las velas empezaron a fundirse, el jarrón se fue llenando de cera y había una llama conjunta interior que me río de los troncos de leña. Total, que no había manera de apagar eso, y pensé,

 “tengo que dejarlo sin aire para que se apague, sino se me quema la casa”

Así que cogí una tapadera de una olla y la puse encima del jarrón… lo que ocurrió después ya lo sabéis…

Este día en concreto reconozco que tuve un poco de miedo por como fuera acabar aquello, al final ni tan mal, pero os recomiendo dos cosas, que no vayáis descalzos por mi casa y que los jarrones son para las flores.