Estoy empezando a introducirme en la astrología, no en plan entendida, sino más bien en plan loca de la vida, y me está encantando porque puedo echar la culpa de todo a los planetas.

Todo empieza con tu carta natal, en el momento que te la haces un día así a lo tonto, estás perdida.

Empiezas a mirar los vídeos relacionados con ello, primero el pronóstico del mes para tu signo, luego sigues con ¿cómo afectará el próximo eclipse a tu signo? Pero con estos vídeos vas aprendiendo que ya tu horóscopo o signo solar, hablando con propiedad, no es suficiente… ¡sino que también te afectan, tu ascendente y tu luna!

¡Oh, la la! La cosa se va poniendo interesante, ahora para verlo necesitas tres horas, porque escuchas como van a afectarte tres signos diferentes… menos mal que una puede poner la velocidad de reproducción a 1.75 e ir adelantando trabajo…

astrología

Llegado este punto, el horóscopo semanal se te queda corto, y entonces descubres que te puedes hacer una revolución solar, vamos a rizar el rizo… como si fuera tu carta natal pero cada vez que cumples años, que me perdonen los astrólogos por esta explicación a lo “Astrología para dummies» que acabo de hacer”

El caso es que esto es maravilloso, yo he descubierto que Júpiter es un planeta excelente que te concede todos los caprichos, así que debo tener cuidado con los excesos, en plan, si me da por beber un poquito de más, ¡pues cuidado con Júpiter! ¡OJO! ¡no cuidado con el alcohol, sino con Júpiter!

Si eres tipo marmota, pues no pasa nada, Júpiter no te va a negar el placer de quedarte todo un sábado durmiendo, sino que se va a meter contigo en la cama y te va a arropar para que estés mas cómoda. No es que tu no quieras levantarte y hacer todo eso que tienes pendiente, tú lo harías de mil amores, ¡pero Júpiter no te deja!

Otra de las cosas que he aprendido y que más me gusta es el concepto “Mercurio Retrogrado”

Astrología

Para mi, mercurio retrogrado es como mi nueva regla, le puedo echar la culpa cada vez que la lío un poco, me sale algo mal o no avanzo en algo en mi vida.

“Mercurio Retro” sobre todo, aplica en términos de comunicación, así para entendernos, la última vez que le mandaste a tu ex un mensaje no apropiado, quédate tranquila no eras tú, ¡era Mercurio retrogrado haciendo de las suyas!

A ver, no es que yo viva obsesionada con “Mercurio Retro”, ¡para nada!  pero os aconsejo que, del 18 de febrero al 9 de marzo…

¡Controléis los mails que le mandéis vuestros jefes, verifiquéis vuestros posts en redes sociales y borréis el número de vuestros ex del móvil porque la podéis liar muy mucho!