Lifestyle

Estoy gorda y me cuido más que tú

El otro día estaba en la playa con mi pareja y había dos chicas muy cerca que nos observaban y mientras yo me hacía la dormida comentaban entre ellas:

– Estos dos son la típica pareja que él se sigue cuidando (mi novio es delgado) y ella se ha dejado totalmente.

– Se ve clarísimo. El tío hace deporte y ella habrá tenido dos hijos (no soy madre) y se ha puesto como una bola.

– ¿Como ya lo ha cazado para qué va  a adelgazar? (Estoy en contra de la caza, soy animalista).

– Luego se quejará si el tío le pone los cuernos con otra. ( No me quejaré, le dejaré).

– A los chicos les gustan las mujeres que se cuidan, no las dejadas.

fuckyou

De todas estas frases de estas dos chicas desconocidas y con tanta inteligencia (es irónico por si sois de su grupo y no lo pilláis), he de decir varias cosas.

La primera es que yo estoy gorda porque quiero, no tengo ningún tipo de enfermedad, ni el metabolismo lento, ni problema de tiroides, ni nada que me impida adelgazar si hago dieta. Lo que pasa es que no hago dieta porque no me apetece, no me da la gana y porque no me veo mal estando gorda. Siento si para algunas mentes eso no les cabe en su cabeza cuadrada pero el problema lo tienen ellos no yo.

Hay hombres a los que les gustan físicamente más las personas con más volumen igual que hay hombres que no les gustan nada. Para gustos los colores , PERO (y lo pongo así para que se entienda lo que va a venir ahora) ¿Nosotras debemos estar como ellos prefieren? ¿Ahora resulta que nuestro físico es exclusivamente para que ellos nos deseen y no se vayan con otras?  ¿Si no estamos perfectas a sus ojos es normal que nos sean infieles? Y ¿Qué quiere decir que a los hombres les gustan las mujeres que se cuidan y no las dejadas? ¿Que debemos cuidarnos para complacerles?  ¿Debemos ser flacas y cuidarnos mucho para gustarles a ellos? ¿Si no nos dejan? Pues yo doy gracias a Dios por estar gorda y no gustarle a ese tipo de hombres porque a mi ellos de momento con esas ideas ya me repugnan. Y las mujeres que piensen así también.

Y la segunda cosa es que estoy muy cansada de escuchar que las gordas no se cuidan. Porque no es verdad, y ademas el cuidarse debería ser libre, y que cada mujer lo hiciera o no porque ella lo decide y porque ella lo necesita y le hace sentir bien, y si le da igual, pues ¿Por qué ha de cuidarse?, para gustar a esos hombres tan exigentes, ¡venga va!

Yo soy de las personas de mi entorno que más me cuido, me gusta hacerlo y me hace sentir bien, quizás es porque me han educado así, no lo niego, pero para mi no es un sacrificio sino algo que me da placer, por lo tanto creo que si algo te da placer ¿Para que narices vas a cambiarlo o analizarlo? Hay que analizar lo que nos hace infelices, no lo otro.

Ahora, que porque me sobren kilos ya se me catalogue como persona que no se cuida, eso es un grave error. ¿Qué significa cuidarse? ¿Es exclusivamente hacer dieta?, porque si es eso, no me cuido porque no hago. Pero lo que si hago es hacerme la manicura e ir a la peluquería cada semana, hacerme la pedicura cada tres, tratamientos para hidratar el pelo, ponerme mascarillas dos veces a la semana para que brille la melena, ponerme crema hidratante en el cuerpo dos veces al día para tener la piel suave e hidratada, hacerme peelings corporales una vez al mes, no irme a la cama nunca sin desmaquillar aunque llegue a casa piripi (porque me maquillo a diario), ponerme crema y serum antiarrugas todos los días, beber dos litros de agua  y andar 7 kilómetros diarios, no haber fumado nunca…. ¿Sigo? Porque podría seguir. Si eso no es cuidarse, ¿qué coño es?

Así es que señores yo sí me cuido, y mucho, al menos más que la mayoría de personas que me rodean, y no se me ocurre juzgar ni señalar a mis amigas que no lo hacen porque están en su pleno derecho de no hacerlo, solo faltaría. Pero si hablamos de cuidarse quien se cuida mas, soy yo, la gorda.

O sea,  vuelvo a formular la pregunta, ¿Qué es cuidarse? ¿Hacer dieta?, ¿Beber batidos de proteínas?, ¿Estar delgado? ¿Hacer pesas en el gimnasio?

Pues entonces seré yo que tengo otro concepto de cuidarme. Y de estar sana. Porque también estoy sana. ¡Qué fuerte! mis órganos están perfectos y mis análisis maravillosos porque también cuido la alimentación. Pero claro esto seguramente no se lo cree nadie porque todo el mundo sabe que las gordas a parte de sobrepeso también somos súper mentirosas. Y lo único que hacemos es comer donuts y bollería industrial mientras vemos series tiradas en un sofá 8 horas diarias y esperamos que nos exploten las arterias. Llorando porque ningún  hombre normal de la faz de la tierra nos querrá… Voy a pedir pizza que ya me he deprimido, hasta otro día, si mi corazón logra aguantar.

Ah no, que eso es lo que tú crees. Mientras yo seguiré siendo la gorda,  que se cuida más que tú.

Compartir:

Login