Lifestyle

Los accesorios más chachis para tus gatos

Se acerca Navidad (ejem, ejem) y nos parece que hay que empezar a pensar lo que vamos a regalar a nuestros mininos. Nunca es pronto para comprar regalinchis para nuestros peludos, así que hemos querido enseñaros nuestro top5 productos para gatos ideales de la vida.

Pincha en los nombres de cada cosa para ir al enlace de compra.

1.Camita con forma de pez: va con ventosas y tiene una pinta estupenda. Queda muy recogidito y hay 4 modelos bastante geniales. Nos quedamos con el pez de color negro y con Nemo.

2. Cama ventosa: si eres más tradicional te aconsejamos la hamaca de ventana de toda la vida de Dios. Nosotras la tenemos y va de lujo. Depende de cuánto pesen tus gatos se podrán poner hasta los dos juntos porque soporta hasta 20Kg.

3. Palo con pez para jugar. Está la típica caña con una pluma en la parte final, pero depende de lo brutico que sea tu peludo sabes que esa pluma dura nada y menos. Nos ha parecido una opción muy original y divertida jajaja

4. Rascador esquinas. Para evitar esas manchas de grasa que se quedan en las esquinas de las paredes (bueno, seguirán haciéndolo pero almenos intentaremos que lo hagan en el mismo punto).

5. Pez de felpa con un poquito de catnip para jugar. Puede ser divertidísimo verle con el pescado al lado jajaja Hay diferentes tamaños y los colores son ideales.

 

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login