Lifestyle

Quién quiere un novio teniendo este flotador

Chica hetero, ¿Estás harta de pasar el verano soltera y sin alguien a quien abrazar? ¿Te has sentido sola mientras pasas tiempo en la piscina? ¡La solución está en internet! Pop Fix, la empresa especializada en flotadores para piscinas, ha creado al novio perfecto.

Y si Tinder ha acabado con tus esperanzas en el género masculino y de tener churri antes de julio. Esta es tu solución.

Esta original idea ha arrasado con las ventas online, dejando atrás a los unicornios o flamingos, y se ha convertido en la sensación del verano.

Y yo le veo muchas ventajas:

– No habla, por lo tanto no tendrás que aguantar conversaciones absurdas por tener compañía.

– Escucha sin quejarse. Porque por muy plasta que seas o aunque no te calles ni debajo del agua, no perderá su sonrisa.

– No le tienes que insistir para que se ponga crema protectora.

– Puedes usarlo también para abrazarlo en tu casa, no solo en la playa o la piscina.

– Si llegas a la monotonía y te aburres de él,  lo pinchas y al container del plástico. Ni dramas de amor ni nada de nada.

– Le puedes cambiar el nombre. Un día si estás más romántica le llamas Noah, y si otro día estás más asalvajada Ragnar.

– Como en verano está todo permitido te lo puedes llevar al chiringuito y así no comes sola. Así puedes usar dos sillas, una para ti y otra para tu churri de goma. Y sin gastar ni un duro más porque tampoco come. Todas las bravas y las croquetas para ti.

También han sacado el modelo novio salvavidas y el modelo novio colchoneta.

Yo solo le veo un par de cosas a mejorar. Que en vez de plasticucho deberían hacer un modelo de látex bueno porque con el calor de agosto a la que te abraces al flotador te quedas pegada forever. Y la segunda es que  debería tener un dildo guardadico en algún rincón y si te da el calentón te subes encima y nadas mientras te alivias. Se lo voy a mandar por escrito a la empresa,  más que nada para ayudar a mejorar el producto y que vendan más y las chicas estemos más satisfechas. Y ya de paso si me hacen uno con la cara y los brazacos de Jason Momoa yo ya les pongo en el top de los inventos del año. Así es que no os quedéis sin el vuestro porque se ve que ya se están agotando.

Compartir:

Login