Cancún es un destino turístico de gran belleza, por eso tantas personas deciden pasar sus vacaciones allí. Para tener una experiencia por todo lo alto, la elección del hotel es muy importante.

En Estudio Playa Mujeres, los huéspedes pueden tener una gran experiencia con su estancia, con actividades pensadas para toda la familia, incluidos los niños y los perros, ya que este resort es un concepto pensado para los huéspedes más pequeños y las mascotas.

¿Qué es Estudio Playa Mujeres?

De los hoteles familiares Todo Incluido en Cancun, Estudio Playa Mujeres es un complejo 5 estrellas de la marca Atelier de Hoteles, con una propuesta de conexión familiar y diversión para niños y jóvenes, así como de relajación para los adultos y sus perros.

En este complejo se puede disfrutar, entre otras muchas cosas, de lo siguiente:

  • 26 restaurantes y bares para el disfrute y diversión de todos.
  • Servicio de suites las 24 horas del día, para que los huéspedes consigan lo que necesiten sin importar el horario.
  • Menú de almohadas y sábanas de alta calidad, con los cuales se puede obtener un sueño reparador y un confort fuera de serie en la cama.
  • Baño de lujo, con dos lavabos, espejo doble, bañera independiente, acabados de mármol, todo esto con detalles de mucha distinción, como es habitual en los hoteles de lujo en Playa Mujeres. La ducha dispone de tecnología innovadora, tipo lluvia y diseñada para el confort de los usuarios.
  • Minibar en las habitaciones, reabastecido diariamente con las más finas exquisiteces.
  • Smart TV de 55”, para la diversión de todos los miembros de la familia.
  • Batas y zapatillas para todos, incluyendo a los niños.
  • Servicio de cuidado de perros de primer nivel, que incluye actividades recreativas.

¿Qué actividades hay para los niños en Estudio Playa Mujeres?

El concepto de Estudio Playa Mujeres es que todos encuentren diversión en sus instalaciones, por eso el complejo tiene actividades especialmente diseñadas para los niños, como Doodle Land.

En Doodle Land pasan cosas fantásticas en cada momento, para deleite de los niños, ya que es un sitio creado para que las vacaciones sean inolvidables para los más pequeños.

De los resorts con actividades para niños en Playa Mujeres, sin duda, Estudio Playa Mujeres destaca por encima de todos con Doodle Land, el cual es un sitio pensado para fomentar la creatividad de los pequeños huéspedes, con actividades muy estimulantes y divertidas para ellos.

Las actividades de Doodle Land incluyen talleres de gastronomía, actividades de arte mexicano, programas interactivos, actividades en la naturaleza y mucho más, todo diseñado para estar acorde con la mentalidad infantil y sus necesidades de distracción.

¿Estudio Playa Mujeres es ‘pet friendly’?

Sí, los perros son bienvenidos al complejo turístico Estudio Playa Mujeres, hay muchos servicios disponibles para el cuidado y disfrute de las mascotas.

Existen servicios desde guardería, hasta menús exclusivos, servicio médico, juguetes y muchas otras atracciones para ellos. No hay razón para dejar al mejor amigo del hombre en casa cuando la familia está de vacaciones en Cancún.

¿Qué diferencia a Estudio Playa Mujeres de otros alojamientos en Cancún?

  • El concepto de Hospitalidad Hecha a Mano, con la que la organización busca que el huésped se sienta en su casa, con todas sus necesidades cubiertas y con la máxima comodidad.
  • El Servicio Adictivo, es otro de los conceptos que diferencian a este complejo turístico, ya que llevan el servicio al huésped hasta el máximo nivel.
  • La Conciencia Ecosocial, es una manera de tratar al medio ambiente e integrarse en la naturaleza de este hermoso destino.
  • La Tecnología Envolvente es otra manera con la que Estudio Playa Mujeres busca satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ofreciendo lo más innovador en tecnología, para su uso y disfrute.

Con todas estas características, la decisión de alojarse en Estudio Playa Mujeres en Cancún puede llegar a ser muy fácil de tomar. Las familias pueden llegar a este complejo para disfrutar y conocer, con los más pequeños de la casa y hasta con el perro.