Lifestyle

Toy story land, el nuevo parque animado de Pixar

Frikis del mundo, demos gracias porque vamos a ser más felices. El parque de atracciones Toy Story Land, basado en la emblemática franquicia de Pixar, Toy Story, abrirá sus puertas este verano. ¿Quieres pasártelo como un enano rodeado de juguetes? Lee y flipa con lo que te puedes encontrar.

El patio trasero de Andy

Si os habéis imaginado mil veces cómo se sentiría el de “Cariño, he encogido a los niños”, prepararos a estar como en casa en el patio trasero de Andy. Esta nueva atracción te hace sentir como si hubieras sido reducido al tamaño de un juguete. ¿A qué niño no le gustaría estar rodeado de juegos gigantes, lápices de colores, hombres del ejército verde y bloques de construcción? A cualquier niño o adulta como yo, of course.

toy story land

Montaña Rusa Slinky Dog Dash

Para tener vistas panorámicas de la Tierra de los Juguetes. Es colorido y divertido y seguro que va a ser uno de los favoritos de los fans

Toy-Story-Land-coaster-889x500

 

Coches de choque en platillos extraterrestres

No me imagino nada mejor

 

toy story land

También hay una sala de juegos 4D con temas de carnaval, con juegos retro de la serie. Así que prepárate para jugar a través de la colección de títulos de Andy como Viewmaster y Scrabble.

4BFA16C800000578-5704143-image-a-62_1525787638859

Después de todo eso, probablemente tendrás un poco de hambre. Así que, ¿por qué no ir a Planet Pepperonia a o La lonchera de Woody . Tostadas francesas para desayunar o tarta de frambuesa para el almuerzo son cosas que encontrarás en el menú.

toy story land

Yo soy difícil de conquistar pero reconozco que ver a un pingüino de tamaño natural cantando el tema de Randy Newman “Hay un amigo en mí” me toca la patata. Según anunció Dinsey para la canción se unirán todos los personajes “rodeados de una colección de juguetes, incluyendo un cubo de Rubik, una lata para un juego llamado Levanta Serpientes, bloques de madera de juguete que deletrean F-U-N,  y mil cosas más que se os va la olla.

 

Y por supuesto todo el merchandising que quieras y más

Lo necesito en la vida

4BFA255D00000578-5704143-image-a-68_1525787707668toy story land

 

La apertura de Toy Story Land está programada para el 30 de junio como parte de una renovación masiva del parque más pequeño de Disney World Resort. Otros atractivos a añadir son la montaña rusa Guardianes de la Galaxia, un paseo en TRON y un nuevo sistema de transporte en góndola para unir los diferentes parques.

¿Os habéis quedado con ganas de más?

 .

@LuciaLodermann
 .

Fotos de Mundo Disney

 

Compartir:

Login