Aquí vuelvo con una selección de modelitos, pero esta vez con un motivo muy especial: estoy a puntito de ser mamá. Si he tardado tanto en enseñaros las cosas es porque quería tener algo de tripilla para llenar la ropa y porque, entre otras muuuuchas cosas, el embarazo me ha traído un asco horrible a la ropa nueva, con que, entre la situación en la que vivimos y esto pues me ha costado ponerme la ropa nueva.

En fin, yo lo que quiero es que podáis ver que aunque usemos tallas consideradas grandes, cuando nos ponemos más grandes todavía, podemos seguir vistiéndonos como nos gusta, fieles a nuestro estilo. El miedo que yo tenía, usando una talla 50, es que cuando la tripilla creciera y yo con ella, no pudiera encontrar ropa que se saliera del típico leggins y una camiseta grande, pero no fue así.

La verdad es que me sorprendí mucho porque no me costó nada encontrar cosas e, incluso, de lo que me he pedido, cuadrando las tallas con las tablas de medidas, todo, todo lo que pedí me quedaba un poco amplio, cosas que no me importó porque me gusta ir cómoda.

He hecho pedido a C&A, a HyM y a Shein. 

 

C&A

  • Pantalón chino.

Me encanta este pantalón. Es comodísimo, muy combinable y adaptable.

Tiene la típica tela elástica sobre la cinturilla que cubre la tripa y, además, en los laterales de la cintura tiene una goma que se puede ir ajustando a medida que el embarazo avanza para poder ponértelo casi desde el principio. Además, viene con un cinturón marrón a juego.

Es muy versátil. Lo mismo puedes ir de sport total o combinarlo con una americana y darle un toque más de vestir.

  • Camiseta.

Esta camiseta tiene doble función. Por un lado es apta para usar durante todo el embarazo porque es bastante amplia y, por otro, es indicada para la lactancia, ya que en sus hombros tiene corchetes que te permiten descubrir el pecho sin tener que destaparte entera. Es muy cómoda y combina con lo que quieras.

  • Leggins.

Estos leggins vienen en pack de dos. Os recomiendo que con estos apuntéis bien porque a mí sí que se me han quedado amplios y hasta que no llené bien la tripilla, los tenía que llevar sujetos bajo el sujetador para que no se me cayeran. Una vez estaban llenos, ya todo bien. Culpa mía que los pedí grandes por miedo a que no me valieran.

  • Vestido.

Me encanta. Es muy cómodo y me gusta mucho combinarlo con rojo. Queda muy salado y no aprieta por ningún lado, que hay días que se necesita mucho. De hecho, lo tengo preparado para ser el que me ponga al salir del hospital, que seguramente lo agradeceré.

HyM

  • Camisa.

Me gusta mucho porque, dentro de lo cómoda y lo informal que es, viste mucho. Tiene botonadura sólo en el pecho y lleva un lazo alrededor de todo el cuerpo. Como es amplia, permite meter debajo una camiseta o un jersey fino.

Como esta había varias combinaciones de colores y cuadros.

  • Vaqueros.

¡Qué os voy a decir de unos vaqueros! ¡Imprescindibles! Y estos cumplen con toda expectativa. Son cómodos, como todos los vaqueros, pero, además, tienen tela elástica para cubrir la tripilla. Yo le he puesto algún rato con cinturón y se admite sin problema. 

  • Vestido.

Este, la verdad, que me decepcionó un poco. Es bastante “trapillo”, pero bueno, su función la cumple y según como se combine pues da bastante el pego.

Es de efecto cruzado, con una lazada. Es cómodo, pero es algo finito, le he tenido que meter camiseta debajo.

  • Medias.

Vienen en pack de 3 y las hay de diferentes grosores. Estas son las más tupidas. También, quedan un poquito amplias.

  • Blusa.

Tiene botonadura en el pecho y una cinta finita alrededor del pecho. La tela es de un caer muy bonito, pero es horrible para las arrugas. Sólo con mirarla el rato de plancha se queda en nada.

Luego, tiene unos detalles muy sencillos, pero que le da un toque algo romántico. Tiene en el cuello y en los puños una tira calada y un volante muy chiquitín y discreto.

 

Las cosas que he pedido en Shein no son de premamá porque las tallas en esta sección no las hay grandes. Las cosas que me pedí son de la sección de tallas grandes, pero calculando un poco que vas a crecer, así que la variedad de prendas es inmensa. Esta camiseta os la enseño porque me encanta. Me la he puesto mucho mientras el tiempo lo ha permitido, aunque siendo tan amplia, da juego metiéndole algo debajo. Es muy graciosa porque tiene un pollito saliendo del cascarón.

Espero que os haya gustado, sobre todo saber que aunque uses una talla grande tienes muchas opciones para poder llevar el embarazo sintiéndote identificada con lo que llevas.

¡Cuidaros muchoooo!

Lucía Mora Prados