Y es que mis pies siempre se niegan a que acabe el verano, no les gusta nada pasar de la libertad de una sandalia a que los encierre en un zapato duro. Cada otoño me pasa lo mismo, voy poco a poco enseñándoles que se tienen que acostumbrar a una zapatilla, que aunque sea una converse blandita tienen que ceder, pero no les mola mucho la idea y siempre acaban hechos un desastre.
Así que paseando por Amazon el otro día encontré estos calcetines para el talón que me están ahorrando muchísimos problemas y vengo a compartirlos con vosotras, porque chicas: compartir es vivir.
El material del que están hechos es un gel muy suave y blandito, cuando apoyas el pie es como si estuvieras pisando una cama de agua, da muchísimo gustito y se pisa súper cómodo. Van soltando poco a poco una especie de aceite para mantener una hidratación constante, pero no da sensación de crema ni nada de eso, es muy sutil.
No sé si sois chicas con los pies delicados, pero si tenéis los mismos problemas que yo con estos calcetines puedes evitar espolones del talón y el hormigueo, los pies doloridos, la fascitis plantar, las fracturas de estrés, los pies estriados de caminar o correr. Yo de toda la vida he tenido este tipo de movidas en los pies y son un coñazo, la verdad.
He leído que en caso de que practiques mucho deporte, también vienen estupendamente. Porque amortiguan tu propio peso, hacen que camines más cómodo y que si ejerces mucha presión sobre tus talones esto los alivie.
Son talla única, son unisex y se adaptan a cualquier tipo de zapato. Da igual que los uses con una bota, un botín, un deportivo o un mocasín para ir a trabajar. Yo os recomiendo que sobre ellos pongas un calcetín clásico.
Para completar el cuidado de esos piececillos siempre os recomendamos esta crema para pies agrietados que es la más vendida.
Vienen tres pares de calcetines en el pack, es decir, seis en total. El precio es de 14,99€, así que no es una gran inversión y sí puede solucionarte muchos problemas, creemos que no se pierde nada por probarlos y van súper bien. Nosotras los recomendamos fervientemente <3