Belleza

Los iluminadores en stick de Identy Beauty que nos han conquistado

Hace un par de meses os contaba súper ilusionada el nuevo lanzamiento de Freshly Cosmetics: una marca de maquillaje llamada Identy Beauty que defiende la cosmética natural y cruelty-free. Probé sus bases (una con efecto glow, mi favoritísima, y otra mate) y su corrector, y me enamoraron. Estaba deseando que sacasen nuevos productos porque soy muy yonki del maquillaje y me encanta probar cositas nuevas, y mis plegarias han sido escuchadas porque TACHÁN…

¡Han sacado tres sticks iluminadores que son la pera limonera!

Como ya sabéis, Identy Beauty hace productos naturales, cruelty-free y sin ingredientes rarunos. Esto último es muy importante para mí, porque mi piel es sensible, atópica y grasa. Por eso no quiero parabenos, siliconas ni parafinas cerca.

No me imagino el curro que hay detrás de esta marca, porque hacer maquillaje con 99% de ingredientes naturales no tiene que ser fácil, pero lo han conseguido… ¡Han vuelto a sorprendernos!

Como os comentaba, el 9 de diciembre la marca sacó a la venta sus nuevos sticks iluminadores, el Galactic Nebula Stick Pack, y yo estoy aquí para contaros mi opinión y crear ansia viva. Spoiler: desde que los probé, no puedo vivir sin ellos.

Tiene tres tonos, White Cloud, Cotton Candy y Golden Moon, y cada uno es ideal para realzar una parte de nuestro rostro.

Sus ingredientes

Primero quiero hablaros de sus ingredientes. Como os decía antes, Identy Beauty es una marca que apuesta por los componentes naturales, por eso los Nebula Stick no tienen derivados del petróleo ni siliconas. Además tiene una alta concentración de ceras veganas (hay que proteger a las abejas, amiguis) y aceites vegetales, lo que lo convierte en un producto hidratante sin taponar los poros.

Textura y acabado

A la izquierda, aplicados directamente sobre la piel. A la derecha, aplicados a toquecitos con los dedos y difuminados para que veáis el efecto.

Como veis en las fotos, deja un efecto holographic precioso en la piel, así que son ideales para iluminar, pero como son 3 tonos diferentes sus usos son de lo más variado:

  • El Nebula Stick White Cloud está diseñado para aportar un toque de luz al rostro. A mí me gusta utilizarlo en la parte alta del pómulo, el arco de la ceja, el arco de cupido y en los ojos a modos sombra. Da un aspecto súper bonito y sus partículas iridiscentes no son para nada cantosas, así que lo puedes usar bajo luz solar y de noche indistintamente.
  • ElNebula Stick Cotton Candy tiene una tonalidad rosada, así que es perfecto para usarlo como colorete. Deja un acabado muy jugoso y hace que la piel parezca saludable. A mí me encanta.
  • El Nebula Stick Golden Moon es mi favorito. Tiene un tono dorado por lo que es perfecto como bronceador. Da un aspecto de buena cara instantáneo y aporta una luz muy natural. Me gusta colocármelo en el puente de la nariz porque da la impresión de que me he puesto un poco morena.

La textura es comodísima. Es como si no llevases nada de maquillaje. Además, puedes usarlos con base debajo sin miedo a que la arrastre (recordad que el stick siempre es el último paso después de la base y el corrector).

Y lo mejor de todo es su duración. Te los pones por la mañana y aguantan como campeones hasta que te desmaquillas por la noche. ¡De 10!

Aplicación

Si eres nueva en el mundo de los iluminadores en stick, lo mejor es o bien aplicarlo directamente sobre la piel o bien a toquecitos con los dedos. Si llevo base de maquillaje, yo prefiero aplicarlo con los dedos porque creo que así se integra todo mucho mejor.

Respecto a en qué zonas usarlos… Pues depende. Hay personas que se ponen el Nebula Stick White Cloud en la zona de la nariz para resaltarla y a mí me gusta más usar el Nebula Stick Golden Moon, considero que queda más natural.

También influye tu subtono de piel.  Si es rosado, el Nebula Stick Cotton Candy puede servirte como iluminador y cómo blush. Si eres morena, yo te recomendaría el Nebula Stick Golden Moon.

El Galactic Nebula Stick Pack es ideal de cara a las navidades, porque son fechas de brilli brilli a granel. Aun así son tan naturales que podrás usarlos el resto del año para dar a tu piel un acabado jugoso y saludable.

¿Lo habéis probado? Si es así, dejadnos en comentarios vuestra opinión. Si no, podéis encontrarlos en la página de Identy Beauty, donde encontraréis auténticos tesoros.

Autora: ManriMandarina

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login