Los chicos de Pampling lo han vuelto a hacer: han sacado unos diseños para camisetas y sudaderas que no me pueden gustar más. Y como yo soy una señora friolera pues en invierno me gusta ir por la vida con sudaderas gustosas y calentitas y las de Pampling me parecen lo más.

Como la vez anterior, el pedido tardó literalmente nada y eso me parece una maravilla porque yo soy la típica que se pasa el día en la ventana comprobando si viene el repartidor con el alma en vilo.

TO DO LIST:

Esta básicamente soy yo todos los días del año y especialmente los lunes. Es mi sudadera favorita del mundo mundial (salvo quizás por la de Spiro y Crash de mi pedido anterior  y es que es tan calentita y suavita por dentro que me quiero morir. Además tiene gatetes y eso ya gana puntos. Yo me pedí la L porque en mi tónica general, la ropa, grande.

Pampling

Tiene las mismas ganas que yo de hacer cosas en la vida

Frida Calavera:

Vale, dije que mi favorita era la sudadera del gato, pero os mentí, es esta. Es TAN TAN TAN bonita que ojalá me la pudiera poner todos los días de la semana. Me flipa Frida Khalo y al final tengo ilustraciones, libros, cómics y cuadros de ella, así que no podía ser menos con esta sudadera tan bonita. Además es que es super calentita también. 10/10 chiquis.

NEVER FORGET:

Si te has criado en los 90, esta sudadera te tiene que encantar sí o sí. Es que me parece maravillosa. ¿Os acordáis de la pesadilla que era alquilar una cinta VHS y que no estuviese rebobinada?

De esta me pedí la M porque tenía pinta de tallar grande y acerté.

Pamplinh

Socially Distant Cat:

MOLA O NO MOLA? Real que la gente me ha parado por la calle para preguntarme de dónde es la camiseta, os lo prometo. ¿Me puedo comprar mil más por si se me estropea? Además es que me representa al 100%, a mí eso del distanciamiento social me parece la mejor idea del siglo.

Stay Weird:

Esta es demasiado adorable y me parece perfecta para ponértela en casa en una de esas noches de Netflix, mantita y sofá. Es super mullida y para nada rígida, de mis favoritas también. Yo en este caso me pedí XL porque talla ajustado y acerté por completo.

All Shall Stop y Hamburger:

La verdad es que la última vez no le hice mucho caso a la sección que tienen de calcetines Y ERRROR MÍO porque tienen maravillas como estos calcetines  de Gandalf o los de hamburguesas que es que son geniales. Además tienen un precio maravilloso de 2.90€

 

Además han sacado una sección de Halloween que ME QUIERO MORIR PORQUE LAS QUIERO TODAS y si no me creéis, mirad esta de Jack o esta de nuestros villanos favoritos.

 

¿Os gusta mi selección? ¿Qué habríais cogido vosotros?

 

@Pau_aranda21

 

 

 

Post patrocinado con enlaces de afiliado