Belleza

Los polvos con los que conseguí eliminar mis brillos cuestan 3€

Una de mis batallas interminables son los brillos, pero los brillos indeseados, no los del highlighter. Haga lo que haga, mi nariz tienda a brillar a lo loco sin permiso. Por eso, a la hora de elegir una base o unos polvos compactos me cuido mucho de que sean especiales para mí.

Una piel mixta como la mía, necesita tener bajo control la zona T, que cuando se pone tonta produce grasa como si fuese la hamburguesa que me comí ayer. Así que además de todos los cuidados diarios que le doy, un básico en mi maquillaje diario son los polvos compactos.

El caso es que encontrar unos polvos compactos que duren y no acartonen no es tan fácil. Pero yo he probado unos que además de esto, tienen un precio estupendo, con lo cual los puedo usar a diario y reponer y hasta guardarme uno en el trabajo para retocarme.

Estos polvos compactos antibacterial de MIYO tienen un tono super natural y una cobertura bastante óptima. Me encantan porque son súper ligeros y para el día a día, me parecen lo más. Si ir como una puerta a diario no es lo tuyo, estos polvos te van a encantar.

Este es el tono que me deja, natural y suave, simplemente unifica la piel, dejándo un aspecto sanote.

polvos matificantes baratos

En un momento, te unifican, matifican y te dan un tono natural y fresco. Me aguantan toda la mañana sin problemas, manteniendo los brillos a raya. Si acaso me retoco un poco después de comer y listo. Porque ya os digo, que por su precio, me los cojo de dos en dos para casa y para el bolso.

Lo único que no me gusta es que sueltan un poco producto. Pero con saberlo, se tiene un poco de cuidado y punto.

¿Y eso de antibacterial? Pues eso me pregunté yo. Resulta que llevan ingredientes como té verde que tiene acción antibacteriana, que básicamente lo notarás en que ayudan a calmar la piel. Y eso para alguien con la piel deshidratada y sensible (sí , además de mixta, lo tengo todo) pues es un plus.

Lo podéis encontrar aquí, que además tenemos un descuento estupendi del 10% con el código WLS10

 

Compartir:

Login