No sé si sois usuarias consumidoras de Tiktok, yo tengo que confesar que más de una vez he abierto la aplicación y me he quedado HORAS pegada el móvil sin ser consciente de que el tiempo estaba pasando. Pues bien, el otro día al entrar en la APP me empezó a salir por todas partes un viral que se había hecho de unos polvos compactos de L’oreal París, los Infalible 24h

Son unos polvos compactos que al entrar en contacto con la piel se hacen crema y consigan que, básicamente, parezca que lleves puesto un filtro de Instagram. El hashtag llegó a tener más de 4 millones de visualizaciones y se empezó a agotar el stock del producto en todo EEUU. ¿La clave del éxito? La facilidad para encontrarlo en cualquier tienda física u on-line, su precio, su calidad y su resultado. 

@zantyferry

Tiktok me hizo ir al fin del mundo a encontrarlo 💖 #tiktokmehizocomprarlo #tiktok #loreal #infalibleloreal #parati #makeup #tipsparachicas ✨🌙

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

Aquí os dejo el vídeo de un chaval que hizo a sus padres irse hasta un Centro Comercial donde Yisus perdió la sandalia para poder conseguir el producto. Real que la gente se ha vuelto loquísima con esto, si ponéis en tiktok el hastag #infalibleloreal en Tiktok veréis la cantidad de peña que ha ido a comprarlo, que lo ha probado y que está contentísima con el producto. Las únicas personas que he visto que lo critican son las que compran un tono que no es el suyo y se acaban descojonando.

El precio es muy asequible, por poco más de 10€ los tienes, el diseño es bastante agradable y te vienen además de los polvos una esponjita en la parte de abajo para poder aplicarlos con facilidad. El acabado es en mate, el producto es apto para todo tipo de pieles y la cobertura que tiene es media-alta (yo diría directamente alta).

Así que nada, si quieres pillarte el producto para probarlo en casa (como evidentemente vamos a hacer a nosotras) te dejamos aquí el enlace.

 

Post NO patrocinado

 

La foto destacada pertenece a este vídeo de Carol Chang <3