Lifestyle

¡Flipa!: Los Sims gratis antes del día 28 de mayo

Atención porque vengo con una notición que espero que os haga la misma ilusión que a mí. Hasta el 28 de mayo está DE FORMA GRATUITA el juego de Los Sims 4 para descargar en la plataforma de Origin (para PC y Mac), pero lo mejor de todo esto es que cuando pase ese día se quedará para siempre en la plataforma y podrás jugar ilimitado como si lo hubieras pagado. Insisto: ¡como si lo hubieras pagado! 

¿Qué es Origin? 

Se trata de la plataforma que tiene EA para que los jugadores no tengan que comprar los juegos de forma física. Con hacerte una cuenta basta y desde ahí podrás canjear la descarga de los Sims 4 y de muchos otros que te encuentres si resulta que has sacado tu lado más gamer (y no sabías nada de esto). 

La evolución de Los Sims 

El famoso simulador de la vida ha ido evolucionando muchísimo desde que apareció por primera vez con numerosas extensiones, cambios de producción, nuevas entregas y más extensiones. Desde que salió los Sims 4 llevan ya unas cuantas extensiones, aunque siempre puedes descargar cosas gratuitas que suben los usuarios desde la web oficial gracias a su modo online y disfrutar de paquetes enteros que te proponen. Me veo obligada a explicar que ninguna de las extensiones viene incluida en esta versión gratuita, pero puedes comprarlas fácilmente desde la aplicación de Origin. 

Las extensiones 

La última es StrangerVille, pero tienes desde una extensión para hacerte famoso, una para irte de vacaciones y disfrutarlas en la playa o esquiando, la famosa de mascotas que te permite tener el animal que quieras, Urbanitas para los que echan de menos un barrio en la ciudad. ¿Quedamos? Una expansión de citas o ¡A trabajar! En el que podrás elegir distintas profesiones que te gustan. No hay que olvidar que además cada poco tiempo sacan packs de contenido que amplían el mobiliario, la ropa y las opciones que tiene el juego. Desde Los Sims vampiros, Fitness, Papás y mamás o Mi primera mascota son algunos de los que puedes conseguir para ampliar tu colección. 

Compartir:

Login