Cuando creía que el mundo pintalabios no me podía sorprender más, llega esta fantasía de labial de Wibo. El lipgloss Magic Pop de Wibo es un labial líquido mate que aguarda una sorpresa: bien de glitter cuando te lo aplicas.

Al pintarte con él, obtendrás un pintalabios mate, pero una vez juntes los labios, el color irá cambiando ya que aparecen un montón de destellos. A tope de brilli-brilli. Es una fantasía al más puro estilo Euphoria .

Si eres una fan de los maquillajes de Euphoria, este pintalabios líquido no debería faltar en tu neceser.

Yo lo he probado en el tono Ultraviolet, pero tienes disponibles tres más rojo, rosa y peach.

¿Y cómo se aplica?

Pues la verdad, siendo sincera, para mí ha sido un poco engorroso usarlo. He de decir que no soy especialmente fan de los pintalabios líquidos. No los suelo utilizar demasiado, por lo que os lo podéis tomar como una opinión para novatas o sobre todo, para gente con poca paciencia.

El Magic Pop de Wibo se caracteriza por ser ultrafijo, no se mueve con nada en cuanto se seca.  Te durará una cena entera una ves lo dejes secar.

Así que tienes que ir con cuidadito, cualquier error te obligará a desmaquillarlo y comenzar de nuevo.
Una vez superado este pasito, con aplicar una capa puede ser suficiente. Si necesitas otra capa, espera a que se seque bien para que no se te vaya de las manos.

Después de aplicarlo, espera dos minutos para que se seque y descubrirás la magia de la brillantina. Al juntar los labios, pasará de ser un labial mate a un labial metálico. Con bien de brillis y un tono tornasolado que lo hace diferente a cualquier pintalabios que hayas tenido. Merece la pena el esfuerzo. Es divertido a más no poder y para esos días que quieres algo más fantasioso es una opción fabulosa.

 

Te lo recomiendo si: eres una fan del brilli brilli, fan del maquillaje fantasía de Euphoria, te apetece probar cosas nuevas, se te dan bien los labiales líquidos.

No te lo recomiendo si: eres muy torpe con los labiales líquidos, eres un poco sosa.

Porque a todo esto, solo cuesta 7 euros en la web de Hina Make Up, que además tenéis un descuentito jugoso con el código WLS10.