Belleza

Maquillajes muy Euphoria que encontramos en Instagram

Sí, nosotras también hemos visto Euphoria y también nos hemos vuelto locas con los lookazos de las protagonistas. Y no solo por la ropa, los maquillajes son una auténtica maravilla… Queremos abrazar fuertesito a Doniella Davy, la artistaza responsable de que estemos tan fascinadas y un poquito obsesionadas (¡jeje!). Para muestra un botón:

Pero parece que no estamos solas y cada vez se ven más experimentos en la calle, nos hemos quitado los prejuicios y allá vamos todas con la fantasía loca porque el maquillaje es un juego maravilloso y una manera de comunicarse brutal.

Es un hecho que Instagram ha sido una herramienta fabulosa para todo lo relacionado con el make up y que un montón de artistas lo han petado en los últimos años y eso siempre es bien, muy bien. Pasamos por una época en la que todo lo mate era lo más e intentaba enseñarnos a hacer contouring (muy Kardashian todo). Ahora lo que lo que se lleva es la fantasía, el glitter, lo glossy y el brillibrilli así en general… y nosotras encantadas de la vida no paramos de darle like en IG a todo porque MIRAD, PARFAVAR:

Este es tan naïf y delicado que nos explota el corazón. Además parece relativamente fácil de hacer…

Fuente: Instagram @beautybekky

Si quieres parecer una ninfa de los bosques puedes utilizar flores naturales. No sabemos si es demasiado cómodo pero para la foto queda ideal de la muerte…

Fuente: Instagram @iseecaroline

¿Hacer arte reivindicativo con el maquillaje? TAMBIÉN.

Fuente: Instagram @gothwok

Este dan ganas de hacérselo hasta para ir al Mercadona… ¡un fucking sueño!

Fuente: Instagram @shelbylistonmakeup

Las más macarritas también tienen cabida. Y lo vemos una ideaza para una fiesta de Halloween si no te apasiona el tema de los disfraces… simplemente precioso…

Fuente: Instagram @idyllxquemakeup

Al más puro estilo Jules…

Fuente: Instagram @marthamakeupartist

Este es más discretito, pero nos parece una pasada. La gracia está en ese nude nacarado, pero con más colores también tiene que ser impresionante.

Fuente: Instagram @larissajaimy

El tema de los «apliques» nos tiene completamente enamoradas.

Fuente: Instagram @goldferns

¿Una sirena pasada por el filtro del arte pop? Voilá.

Fuente: Instagram @twigmakeup

Y ojito con este… que vale que el tema perlitas es ideal para la foto y ya, pero lo que es la sombra negra bien de purpurina nos sirve para cualquier salida nocturna.

Fuente: Instagram @ruthcodd

Lo malo de estos brillis que tanto nos gustan es que la mayoría de las veces están hechos de microplásticos que son muy perjudiciales para el medio ambiente. Afortunadamente cada vez hay más marcas que intentan ser más sostenibles… es el caso de Primark que ha creado una línea de purpurina de origen vegetal, en colaboración con la marca Bioglitter, que nos permite seguir brillando a tope mientras somos un poquito responsables con nuestro entorno que buena falta hace.

Compartir:

Login