Belleza

La colección de maquillaje de Juego de Tronos que está volviendo loco al personal

Madre del amor hermoso, pero qué es esto tan precioso.

Si eres una fan de Juego de Tronos y una amante del maquillaje, estás de enhorabuena, porque Urban Decay ha sacado a la luz una colección de maquillaje inspirado en Juego de Tronos. No duró ni 24 horas pero ahora han vuelto a sacar una tanda.

maquillaje juego de tronos

La colección consta de una paleta con 20 tonos de de sombra de ojos agrupados en la Casa Austera, Invernalia, Desembarco del Rey y Bahía de Dragones, colorete líquido, brochas para sombras de ojos con forma de las espadas de Arya y de Jon, lápices de ojos, paleta iluminadora de la madre de dragones y pintalabios de Cercei, Daeneris, Sansa o White Walter.

maquillaje juego de tronos

Es difícil elegir, pero la paleta de sombras de ojos tiene un pop Up del trono de Hierro que hace ojitos toda fan de GOT y amante del maquillaje. Además las sombras pigmentan de miedo y tiene unos tonos espectaculares.

maquillaje juego de tronos

Y ya, si eres más  pudiente económicamente y fan fan de la serie, hay un nivel Pro, que es un cofre exclusivo que vale 250 euracos que incluye toda la colección, lo cual es un despropósito para los bolsillos más honestos. Aunque por otro lado también te puedes pasar dos meses comiendo arroz y espaguetis para poder pagarlo.

maquillaje juego de tronos

En España puedes encontrar esta preciosa colección en la página oficial de Urban Decay o bien en Sephora.

Normalmente en colecciones exclusivas no suelen hacer descuentos, pero en este caso, en Sephora y hasta el 5 de Mayo en compras superiores a 60 euros con el código LOVEYOU20GB te hacen un 20% de descuento en maquillaje y tratamiento, incluida la colección de Juego de Tronos, así que aprovecha.

Estas cositas son ediciones limitadas, así que no te lo pienses mucho que vuelan!!!

Elisa Verdejo.

@rojodejapon

Compartir:

Login